SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 23 Abr 2010 22:02

Sbetla te diré que Adrián se apaña con el TATATA, antes decía, papá, mamá y tutis (eso es el perro), eso al año, a los trece meses, empezó con el TATATA y con dieciseis recién cumplidos, ahí sigue, debe ser que le mola, pero mi hija pasa bastante del tema, dice que ya hablará, que mudo no es, así que sin problemas.

Fanjul, Nereya, descansad un poco

Arlequín, Miracle, Cany :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 24 Abr 2010 02:27

HOLA GUAPAS

Buenas noches dias , son las 2 , vosotras mismas :lol:

TOTON se te hechaba en falta , como vas y tu costi ?? salir a comer con amigas y cafe y luego copa , y darle al cotilleo , jo que es eso ???? se me ha olvidado ya :( :( :( :( :(

feliz dia de Sant Jordi con retraso , aqui donde yo, el tiempo nos ha jo..... del todo , por la mañana lucia el sol , y ha empezado a llover sobre las 6 de la tarde , y ha parado sobre las 10 de lo mas oportuno :bate: :bate: :bate: :bate:

yo iba en una mano la rosa y la otra el paraguas :frito: :frito: :frito: se ha chungado todo todo

ARLEQ. no es el cumple del costi es el Santo y tambien el de mi hijo y de mi hija , pero ella no estara

NERE me recuerdas a mi hija ,esta con dieta desde que tiene uso de razon y ese aglomerado que dices tambien hay en mi casa , aunque ella le da a las ensaladas , parece un conejo , una vez llegue a mi casa abri la nevera y estaba toda verde , parecia el campo :lol: :lol: :lol: :lol:

VIDES a mi no me preocupa en absoluto , pero el nombre del gato tambien lo dijo una vez alto y claro , le encantan los animales y le dije a mi nuera que le compraria uno , y me dijo que saliamos los 2 volando por la ventana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRACLE ni pajotera idea de poner un video , ni se me ocurriria , eres muy valiente

bueno me voy a la cama que mañana toca sarao :fiesta: :fiesta: :fiesta:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 24 Abr 2010 15:20

Muy buenas tardes divinidades
:porfavor: :porfavor: :porfavor: , se que paso muy poquito por aqui, pero no os enfadeis.
Entre que estoy trabajando, la nietecita y......... que preparo oposiciones con 50 años, que ya me vale, no tengo tiempo ni de estornudar. De tanto en cuanto os leo un poco, repaso mis correos y poco mas, el tiempo no se puede estirar.
Pues os cuento que hoy he hecho mi primer examen, y he quedado entre las mejores notas. Tengo que hacer otro examen el mes que viene y luego viene lo mas doloroso que es la presentación de credenciales y aquí si que me quedaré en la cola de la lista, pero bueno no quiero desanimarme y voy a seguir adelante.
Pues ya veis, la divina ha dejado boquiabiertas a las veinteañeras ¿que os parece?.
Os mando un beso a todas, las malitas a recuperarse, las viajeras que se lo pasen bien, y no os olvido, pero las cosas vienen como vienen,

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 24 Abr 2010 19:40

Thosa, ánimo, que yo tengo un par de años más que tú y sigo de interina, no convocan desde el 99, la última vez en el teórico quedé la número 5, pero luego me faltaban puntos, así que ahora que tengo de sobra no convocan, pero no me falta trabajo gracias a la nota que saqué, así que no me puedo quejar mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 26 Abr 2010 10:11

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Empezando el lunes, con curro hasta las orejas. :frito:

Chicas somos mayores pero no viejas, :wink: por lo que somos mas concienzudas que la mayoría de las veinteañeras.

Luego intento entrar, pero ahora no me dejan parar. :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 26 Abr 2010 10:23

Buenos días!!!

Que tal ese finde chicas? Pues os cuento un poquito

El sábado me llevé una alegría enorrrrrrrrme, porque me pesé y en 6 días había perdido 2 kilos :coqueta: por la tarde vinieron a tomar café unos amigos a casa y se quedaron a cenar...y adivinad...pidieron pizza para cenar :cry: así que me pesé al día siguiente y había cogido un kilo justo,vamos!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Así que nada, a seguir con verde y aglomerado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ayer hizo un día de calor impresionante, acabé en mangas cortas y sudando como un cerdito, vamos (y eso que ya me había duchado) seguro que el que fue ayer a la playa volvería como un salmonete, y podría haberse bañado perfectamente.

:o :o :o bueno, mi fuerza de voluntad es impresionante, mi costi se está comiendo donuts de chocolate, Dios!!!!!!que maldad hay que tener :cry: y yo aquí esmayaita!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

AH!! Ya por finnnnnn terminé ayer las flores, ufffff...que agobioooooooooo!!!!!!!!! Bueno ya hoy empiezo con los regalitos del amigo invisible del foro, a ver que tal,jeje.

Muchos besitos preciosas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 26 Abr 2010 22:03

ya estoy aqui :lol: no me perdí :up:
que alegria me da el buen tiempo que tenemos estos días, son de pleno verano 8) me pasé este fin de semana paseando con una conocida en el blog de Barcelona, que vino a visitarme, asi que estoy agotada de tanto paseito :nodigona:
Nereya, te admiro por seguir una dieta, pues yo soy incapaz de hacerla, pero mira que tu marido es cojonero y como te hace de naguar con los donus :lol: pero has trabadado un montón, pues ya terminaste las flores :plas: !!!que aplicada eres mi niña!!!!
thosa, espero que consigas lo que quieres en las oposiciones :up: pues ya veo que le das mil vueltas a las jovencitas :lol:
sbetla, felicidades a toda tu familia que ha celebrado el santo :fiesta:
totón, ahora poco hago, pues estoy muy de vagancia :cry: pero ya sabeis que yo segun lo acabo aqui os lo enseño :up:
Arlequin, cuidate mucho y ponte muy guapa :guapa:
miracle, yop tampoco tengo idea de como se ponen los videos :cry:
bueno preciosas, divinas de la muerte :D felices sueños y muchos, muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 26 Abr 2010 22:17

Hola, solo paso a saludaros, así que...., pues eso

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Lun 26 Abr 2010 23:14

un saludo DIVINAS :beso: :beso: :beso: buenas nochesssssssssssssss

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 27 Abr 2010 09:05

Buenos días princesas mias!!! :beso:

¿Cómo estamos hoy? Yo ando bien, solo que ayer iba a empezar a hacer los regalitos de mi amigo invisible y resulta que me acordé que a mi madre no le había hecho nada para el día de las madre, así que cogí la masa de porcelana casera que tençia en casa y me puse a hacerle una rosa, le voy a hacer 2, la primera está casi lista, es rojiza, pero le falta el cáliz, los estambres y las hojas, yo pensaba que me iba a quedar mejor, pero bueno...para no tener los materiales adecuados tampoco creo que esté tan mal, y la otra va a ser blanca, que la haré u hoy o mañana, porque hoy quiere ir el costi a comprarse un traje de chaqueta negro, para cuando lleguen los actos de la hermandad :anda-ya:
Así que nada, cuando tenga hechas las flores de porcelana os la enseño,vale? :beso: :beso: :beso:

Responder