DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ruypa » Lun 24 Ago 2009 16:04

Buenas tardes a todas, a pesar de los malos momentos familiares que estoy pasando y de no haber echo todo lo bien que debiera la dieta esta semana (me he pasado un poquito comiendo tortilla de patatas, pisto con pollo cuando no debia, etc) he perdido -1.400 gr., estoy muy contenta, intentaré hacer bien esta semana, por que la semana que viene tiene que llegar mi amiga la de rojo y seguro que no pierdo na de na incluso cogeré algo.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 24 Ago 2009 16:57

ruypa q bien un kilo cuatrocientos, toma ya! :up:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Lun 24 Ago 2009 17:09

Muchas gracias Inma23f, ya veras que prontito empiezas a ver resultados positivos, al principio parece un poco dificil, pero se come de todo y una vez que te acostubres lo llevas de maravilla, yo hay veces que no tengo hambre para comerme todo lo que pone y me tengo que obligar para que la dieta funcione, muchos ánimos y mucha fuerza en esta primera semana tocaya (yo tambien me llamo Inma).

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 25 Ago 2009 00:23

Hola chicas, yo esta semana no se que me ha pasado, pues he engordado 600g. y he hecho la dieta, sin pasarme apenas. Será que estoy ovulando o algun rollo de esos, pues sino no lo entiendo. :evil: :evil:

TANGUERA 31 (Luna 41) +600g. :cry: :cry:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 25 Ago 2009 09:51

Hola Tangueras!!

Cómo lo lleváis??

Ya veo que seguimos queriendo ponernos el tanga!!!! Ahora a por el tanga para las Navidades :lol: :lol: Yo en Navidades voy a estar preciosa... de 8 meses!!!! :o :o :lol: :lol:

Que sepáis que esta semana vuelvo con la dieta, pero no creo que pierda nada, más bien por comer de todo y bien sanito... Y no coger mucho peso... Además con el calor que está haciendo no hago nada de ejercicio... :( A ver si afloja un poquito y vuelvo a la bicicleta o a andar... :wink:

En resumen... ayer estuve en la matrona... y desde en principio del embarazo... he cogido 4 kilos :o :o Yo lo veo una barbaridad... pero por lo visto voy bien :nodigona: :nodigona: No sé... :nodigona:
Ahora ya me podéis poner como pecadora oficial...la Tanguera 5 se pasa un montón!!! :lol: :lol: jajajaja

Un besazo... y que sepáis que sigo por aquí... aunque no he entrado mucho, porque en verano he dejado de lado la dieta (y así me ha ido :bate: )

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 25 Ago 2009 12:55

felicidades faruk por tu embarazo!!!, dicen q lo ideal es coger un kilo por cada mes no?? de cuantos meses estas tu??? ahora tienes q cuidar mas la alimentacion para q el bebito venga sanote sanote :) aunk ultimamente veo a unos bebes mas bonitos en el foro, ya me explikareis como lo haceis para q os salgan tan preciosos :)

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 25 Ago 2009 13:04

Gracias Inma :beso:

Ayer me dijo la matrona que lo normal es 1 kilo y medio por mes.... Pero yo llevo de serie unos cuantos, así que prefiero no cojer muchos 8) 8) Ahora estoy de unos 4 meses y medio (18 semanitas)

Sí que hay bebés guapos por aquí :up: :up: De momento Marta sale muy guapa en las ecos... va a ser un bellezón....seguro, y no es porque sus papis lo digan :dientes: :coqueta: :coqueta:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 25 Ago 2009 14:45

Hola tangueras!! Q tal van esos pesos!??
El mío "oficial" (siguiendo la última bajada de pesos que anoté) ha sido... -200g, así que yo feliz! [En cuanto termine el mensaje, me voy corriendo a cambiar la regleta,jajaja]
Tenía la intención de hacer la d los 4 días para "depurarme" un poco después d las vacaciones...pero na!no he podido :( es superior a mí!Quiero heladosss!!!jajaajja. El domingo la empecé y la hice muy bien,pero por la noche...oí "chino" así que..tuve que ir :cry: y me puse...que un poco más y me tienen que sacar rodando!madre míaa!! :bate:

Ayer dije...venga!que empiezo de nuevo! pero nada...hice la dieta como me dio la gana, y esta mñana, me moría por comerme unas tostadas (así que, lo he hecho :lol: ).
A ver qué tal se da la semanaa!!pq la "amiga" se va en breve (no sé por qué, me da más ansiedad cuando se va que cuando viene..jajaja, soy rarita..; parece que cuando viene me puedo "controlar" un poco más, y yo creo que tanto control, luego me desestabiliza,jajajaja). Estoy que me subo por las paredes!me comería un kilo de chocolate ahora mismo :lol: , así que..creo que esta tarde me comeré un heladito que me sentará...aiss..si es q parece que ya me lo estoy comiendo... :lol:

Faruk q vas a ser la pecadora oficial!!!anda, andaa!!q para una que tiene una excusa buena para coger unos kilillos.....jajajaja. Ya se te han ido las nauseas?? Espero que vaya todo bien! :beso:

luna no te preocupes!si lo has hecho bien, seguro que será algún tema de los "nuestros", y ya verás como la semana que viene bajas eso y mucho más, y verás que subidón te va a dar!!! :up:

ruypa y pintora, menudas bajadas!!
Felicidades a las demás y a las que habéis cogido peso, :bate: a hacerlo bien! :bate: (q mala soy!)Bueno, seguro que la semana que viene bajais todo!

Besitos para todas!!! :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 25 Ago 2009 16:03

yo en mi segundo dia lo llevo bien eh?? me estoy comportando, jajajaja :lol: a ver si al acabar la semana puedo contar una bajada de esas q me han dado una envidia tremenda jejejejeje

:beso:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Mar 25 Ago 2009 17:28

Buenas tardes a todas, queria haceros una pregunta a las mas veteranas ¿se puede tomar un café descafeinado con hielo una hora después de haber comido?, es que no me acostumbro a no tomarmelo en la sobremesa, gracias.

Responder