Vanessita, bienvenida a este grupo , veras como te encanta! como te ha dicho la compi pasate por el post de nacho ay esta todo muy bien explicado y cualquier duda , aqui estamos ! para lo que necesites
Sonipa amor! estas con la regla chiqui , y ademas si te has pesado despues de haber comido algo que no debias quiza por eso te ha dado ese pequeño susto la bascula , no te preocupes y esta semana llevala con calma , y poco a poco recupera la normalidad , que muchas veces depende del mes cuando estamos con la regla es una caquita . nos hinchamos mas y por lo tanto pesamos mas , dices que te has medido y que no has aumentado y de peso si ... pues no se , los cuerpos son tan extraños , alomejor si no vas bien al wc tambien puede ser

no quiero que llores eh! que una chica tan guapa como eres tu tanto interiormente y exteriormente no lo tiene que hacer , se fuerte , respira hondo y pon soluciones , en lo que puedes hacer algo actua y en lo que no , no pierdas tu tiempo , un dia llegara en el que lo veas de otro color y pienses el tiempo que perdiste pasandolo mal , hazme caso , y sonrie siempre que tienes una sonrisa muy bonita y las cosas se solucionan a su debido tiempo , mientras tanto , usa todo tu esfuerzo en lo que puedas solucionar y lo que no , tranquila guapa que un dia pasara y podras sonreir con mas fuerza que nunca!
Bueno os cuento vale ? , este finde os acordais que os dige que me iva a la playita , pues el sabado amanecio nublado

jajajja , bueno por un lado no me importo , esque llevo un complejo que tela , porque vas a la playa y ves a las chicas tan guapas y tan esculturales mientras yo con mis lorzas , embutida en un traje de baño intentando no mirar , para no ver que caras ponen cuando me ven .... pues claro fue un alivio! por otro lado es que me gusta el agua , nadar y disfrutar con mi marido ...
Me compre un vestidito mas monooo , que chulo , ah eso si me queda como me queda , pero es precioso lo estrene anoche para ir al cine y la verdad que no me quedaba mal pero tampoco esta guapisima porque claro estoy gordiiii , pero bueno! mi marido dice que estaba guapisima , bueno me lo dice siempre , menosmal! soy afortunada en eso la verdad .. pero yo sola ya me hago bastante daño! soy demasiado autocritica , bueno a lo que iva , nos llevamos unas papitas y gusanitos los cuquis que lei que esos los podiamos comer porque llevan pocos puntos , y bueno tenia a dos chicos detras de nosotros , pues casi que no saco mis gusanitos por miedo de lo que pensarian , porque claro quien no sabe que estamos con esta dieta , pues dicen mira esta gordita y aun asi la tia no para de zampar y buff que mal lo paso , quizas ni me miraron , pero los escuchaba reirse y pensaba que era por mi , vamos rollos mios! nada , este a sido nuestro finde jajaja uno mas en donde me quiero esconder porque no me siento bien , ya os digo que entre semana , salgo porque tengo que ir a trabajar y a comprar cualquier cosa para casa pero si no ... no saldria porque claro , de verdad os digo y aqui si que no son rollos mios ,porque lo he comprobado y aunque me hago la tonta no soy idiota , se quedan mirando , de arriba a abajo y ponen unas caras , luego si las miro , hacen como si nada , disimulan pero yo ya me quedo echa una mierda , y claro! esto no es vivir...
Bueno ya os dejo que os he dado un rato la tabarra eh jajajaj , os quiero muchos sois unos soletes