POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Mar 03 Mar 2009 11:32

Buenaassssssssssssss chic@s!
Pues eso, ya estamos a Martes, un Martes nuevecito por estrenar, como dice nuestra flamenquita :D
Aqui hace solecito! :o Y cielo azul.... ahora un fresquito q pa qué... mañana tocará la lluvia, pero mientras tanto a disfrutar de los rayos de sol en mi cogotillo... :lol:
Q tal tod@s? Espero que disfrutéis del día, que el curro no sea muy duro y que tengais un ratillo para vosotr@s, para descansar, leer, o simplemente hacer el vago :)
Yo espero hacer hoy unas magdalenas integrales Maribel (con la gota de choco), q tengo unos moldecitos nuevos de silicona que quiero probar! Si salen presentables hago fotillo (con el móvil, q no tengo otra cosa...)
Hale, pues a pasar buen día!
Daros tod@s por besad@s eh?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 11:37

irati333 escribió:Hola chicas!!! Juraría que había escrito a la mañana, pero, no encuentro mi mensaje, así que no habré escrito... :herida: Qué misterio!!!

Ufff, eso mismo me pasó a mí ayer... no sé si pierdo mensajes o neuronas :burla:

Meu deus... pero cuánto escribís :lol: :lol: :lol: :lol: , que me quedo una noche sin ordenador y hay dos páginas nuevas... por cierto, ¿cómo vamos a celebrar la página 1000? :duda:

Me encanta veros con tanta energía y que el martes martero sea también cascabelero... yo acabo de recibir mi cajita semanal de naranjas, que como Nahi llegan a las diez (Nahi, no me digas que no llegas a las diez, no podría superarlo...) y me voy a ir con mi catarro y mi anemia a la piscina, ¡ale! (cualquier día me veis en un episodio de House, que me ha reventado algo de tanto nadar :lol: ), ¿tengo que nadar por alguien hoy?... bueno, haré un par de largos por mi Yeli, otro par por mi Montxa, un kilómetro para los que miran desde el gym y el resto a repartir entre los interesados :dientes:

Espero que las de los trapitos de la kdda (que como me pongais nerviosa con los trapitos no voy... que no voy...) lleveis para dar y tomar y así estreno algo (aunque sea de segunda mano :lol: :lol: :lol: ), de los tacones casi paso, ya le expliqué ayer a Seli que, como soy tan alta, si me pongo tacones no me entero de las conversaciones de los demás :lol: :lol: (toma Seli :beso: )... yo tengo vaqueros y camisetas (y estoy buenísimacon y sin ellos 8) )

Y eso, que me voy, que me voy, que me estoy yendo... y repito banda sonora pero es que esta me llena de energía (recuerdo escucharla en el Caurel en mi fin de semana en la casa sin cocina... (¡buf!, hace mil vidas de eso :) ), por la mañana con un SMS de uno de mis amores :beso: ). Pues eso, energía y colores para todos, y aquí sigue haciendo un día precioso (más por dentro que por fuera):

http://www.youtube.com/watch?v=XWOydvzh9yE[/video]

¡Ale!, que toca vivir :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 11:39

montxa escribió: Yo espero hacer hoy unas magdalenas integrales Maribel (con la gota de choco), q tengo unos moldecitos nuevos de silicona que quiero probar! Si salen presentables hago fotillo (con el móvil, q no tengo otra cosa...)

Ains,como soy tan lenta me adelanta todo dios por el pasillo... :lol:
Montxaaaaa, pídele la cámara a mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 03 Mar 2009 11:45

crisis escribió:
montxa escribió: Yo espero hacer hoy unas magdalenas integrales Maribel (con la gota de choco), q tengo unos moldecitos nuevos de silicona que quiero probar! Si salen presentables hago fotillo (con el móvil, q no tengo otra cosa...)

Ains,como soy tan lenta me adelanta todo dios por el pasillo... :lol:
Montxaaaaa, pídele la cámara a mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: q majica q es mi niña!!!!! Un :beso: enoooorrrmmeeee todito para tí!
Ah y gracias por los largos! :wink: Disfruta del día preciosa!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 11:54

montxa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: q majica q es mi niña!!!!! Un :beso: enoooorrrmmeeee todito para tí!
Ah y gracias por los largos! :wink: Disfruta del día preciosa!

Mmmmmmm, ¡qué rico! :) ... estoy decidida a disfrutarlo :D

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 03 Mar 2009 12:13

¡Bona matina! :)

¿Cómo van esas gargantas, Pitu y Cris? :beso:

Estoy pensando en el juicio de Blanky, no recuerdo si era hoy o mañana, espero que tenga mucha suerte. Hoy es el juicio de mi pequeño contra el estafador de su ex-jefe, ya veremos cómo va, porque ya le avisaron que tal vez ni aparecía, ays... voy a pensar en otras cosas más guays como por ejemplo... que mi amiga la de la herboristería le regaló ayer a mi pequeño una peacho bolsa de orégano a granel (ella lo vende) que es gloria bendita, huele que mmmmmm :) Es más bonica que un sol.

Flamenquita e Isa, ole qué arte y que energía que derrocháis. Ah, esto me hace pensar también en Yaris y en lo que ha madrugado para saludarnos :beso: a todas.

Maribel, yo ayer estaba como tú, todo el día a tope y cuando llegó la noche parecía un cromo, pegada en el sillón y con los ojos gordos que digo yo :lol: Además no fui a escalada porque tenía la pelota como un bombo y dije "joer tampoco está mal que siempre estoy haciendo deporte, por un día, me lo pido de descanso" jeje. Y me sirvió para preparar la rica comida de hoy :) Ays estoy deseando ver tus fotos de tus manjares, Maribel.

Irati, si tienes alguna fotico del otro día me la pasas a mi correo, que te quiero ver. Al de la otra vez :up:

Montxi, pásame un poco de sol, que aquí el cielo está tan oscuro que parece que se vaya a hacer de noche :o

Besines a tod@s.
Sigo currelando...

Ah, ahhhh... que se me olvidaba, yo también hice como Seli e Irati y me he levantado con más tiempo y zombi hasta tener mi tostada en la mano :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 03 Mar 2009 12:36

buenos dias a todos....a que no sabeis de donde vengo? pues de desayunar un te, un zumito y una charla con Elenas, una compañera forera que vive al lado de mi pueblo....hemos hablado un monton y lo hemos pasado muy bien :dientes: y hemos terminado en el mercadona comprando harina de almendras :lol: ....en fin, que siempre es agradable conocer gente maja :up:

por lo demas, hoy no he hecho mucho, asi que cuelgo las fotos de ayer y me bajo a hacer la comida, que si no vamos a hacer dieta forzosa hoy en mi casa :nodigona:

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 03 Mar 2009 12:52

¡Qué guay Maribel por esa quedada!

Y yo me pasaba por aquí para enviarle un besazo a Miarrobita, que me he olvidado de mandarle unos mimos y se nota que ahora los necesita más :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 03 Mar 2009 12:55

si, es cierto, mimos, besos, abrazos y un cocido para mia (el cocido lo cura todo :lol: :lol: :lol: ), que esta pochita.....bueno, y para el resto de pochitas tb, sin celos, sin celos..... :dientes:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 13:44

vamos a ver que a vosotras os pagan por escribir???? :o vamos que se va una a la pelu y cuando vuelve a casa toda divina de la muerte resulta tiene que coger carrerilla para leer todo lo que tecleais!!! vaya una jarta de leer :lol: :lol:
Tienes razon Pik hoy es cuando tiene el Juicio blanky, vamos a mandarle toda la energia positiva que podamos para que todo le salga bien, blanky para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ayyyy, Pink si es que eres un cielo siempre pendiente de todos toma para ti tambien por ser asi de buena gente :beso: :beso: :beso:
y ahora aprepara la comida, tengo pollo, tengo mandarinas a que no adivinais lo que voy a preparar? :lol:

Responder