No se puede, lo siento, me comento Kissy de no comer pan por la tardelidia425 escribió:creo que no es convenienteppiola escribió:Hola alguien me podria decir si el bocata del almuerzo lo puedo comer en la merienda?

No se puede, lo siento, me comento Kissy de no comer pan por la tardelidia425 escribió:creo que no es convenienteppiola escribió:Hola alguien me podria decir si el bocata del almuerzo lo puedo comer en la merienda?
Muchas gracias guapa, hay es que cuanto mas cerca estoy, otra vez para atras pero yo sigo p´lanteppiola escribió:Animo!!!!![]()
![]()
![]()
te queda poquito un ultimo esfuerzo mirindela
![]()
![]()
![]()
![]()
lidia425 escribió:no hija, te he ganado yomirindela escribió:no consigo llegar al objetivo, es mas esta semana puse 700 gramos, es que en verano es casi imposible, pero esta semana voy a procurar por todos los medios hacerlo bien
![]()
Asi que tanguera 49: +700 espero no ser la ganadora oficial de esta semana![]()
Besitos a todas, y lo vamos a conseguir
yo 900 grmirindela escribió:lidia425 escribió:no hija, te he ganado yomirindela escribió:no consigo llegar al objetivo, es mas esta semana puse 700 gramos, es que en verano es casi imposible, pero esta semana voy a procurar por todos los medios hacerlo bien
![]()
Asi que tanguera 49: +700 espero no ser la ganadora oficial de esta semana![]()
Besitos a todas, y lo vamos a conseguir¿cuanto cogiste lidia?, bueno la semana que viene lo soltamos y que lo coja otra no?
![]()
bueno, mejor que no lo coja nadie, que mala soy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro