Holaaaa:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Holaaaa

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 08:53

Bueno, pues ya os puedo decir que mi chiqui y yo, ya estamos buscando el pitufillo.

¿Me podeis dar algun consejo sobre algo? Es que voy pez.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 09:52

Primero muchas felicidades y dsifrutaaa muuuchoo de la busquedaa :lol: :lol: :lol: :lol: que si luego el libido se te queda por los suelos :cry: :cry: :cry: :cry:

Y tu pregunta!!! que aqui hay muyy buena gente :D :D :D

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 09:59

danemfi escribió:Primero muchas felicidades y dsifrutaaa muuuchoo de la busquedaa :lol: :lol: :lol: :lol: que si luego el libido se te queda por los suelos :cry: :cry: :cry: :cry:

Y tu pregunta!!! que aqui hay muyy buena gente :D :D :D

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: gracias!! :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 27 Ago 2008 10:11

jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas. :up:

tampoco estaria de mas q te acercaras al gine a q te haga una revision, o si va a tardar mucho la cita, ve al de cabecera y q te recete acido folico :D

:beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 10:19

ilogic escribió:jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas. :up:

tampoco estaria de mas q te acercaras al gine a q te haga una revision, o si va a tardar mucho la cita, ve al de cabecera y q te recete acido folico :D

eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?
Y muchas gracias guapa :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 27 Ago 2008 10:33

lidia425 escribió:
ilogic escribió:jeje pues lo primero, q disfrutes del camino, q aqui lo divertido es el trayecto hasta q se consigue. Y luego, pues q no tomes alcohol, y si fumas, intenta dejarlo o reducelo todo lo q puedas. :up:

eso me han dicho, beber no bebo, fumar estoy dejandolo de nuevo estos dias, aunque algun cigarro por desgracia cae, y lo del acido folico, me han dicho que mejor con vitaminas o no se que, ¿sabeis algo?
Yo me tome el Acfol y sobretodo me hice una buena dieta, muy variada y comiendo de todo,que al fin y al cabo es donde estan toodasss las vitaminas y todos los minerales que tu puedas necesitar. Dejar de fumar, yo deje de fumar cuando me enteré, en seco, me diio mucho asco, y hasta hoy, también conozco gente que tiene una panza increible y continua fumandose sus cigarrillos, eso ya depende de tu conciencia :wink: Y como bien te ha dicho ilogic, ves al médico y que te haga una revisión (si hace mucho que no vas) y DISFRUTAAA!!!! NO TE AGOBIES que el camino tiene que ser DULCE!!! :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 14:28

danemfi escribió:
lidia425 escribió:

Yo me tome el Acfol y sobretodo me hice una buena dieta, muy variada y comiendo de todo,que al fin y al cabo es donde estan toodasss las vitaminas y todos los minerales que tu puedas necesitar. Dejar de fumar, yo deje de fumar cuando me enteré, en seco, me diio mucho asco, y hasta hoy, también conozco gente que tiene una panza increible y continua fumandose sus cigarrillos, eso ya depende de tu conciencia :wink: Y como bien te ha dicho ilogic, ves al médico y que te haga una revisión (si hace mucho que no vas) y DISFRUTAAA!!!! NO TE AGOBIES que el camino tiene que ser DULCE!!! :beso: :beso: :beso:
Pero dejaste de fumar cuando te dijeron que estabas embarazada o tu ya te notabas algo

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 27 Ago 2008 15:39

conviene tomar el acido folico un par de meses antes de la busqueda. Y por lo demas, a disfrutarlo... yo me quedé a la primera y hasta los 8 meses y medio tuvimos relaciones. Que tengas suerte lidia guapa :wink:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 27 Ago 2008 16:31

clara82 escribió:conviene tomar el acido folico un par de meses antes de la busqueda. Y por lo demas, a disfrutarlo... yo me quedé a la primera y hasta los 8 meses y medio tuvimos relaciones. Que tengas suerte lidia guapa :wink:
gracias, ya hoy al final me lo he empezado a tomar (el acido folico) en la farmacia me han dado uno que va con vitaminas, el Gestagyn plus, a ver que tal, porque voy perdida, como soy novatilla ... :nodigona: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 27 Ago 2008 16:52

lidia425 escribió:
clara82 escribió:conviene tomar el acido folico un par de meses antes de la busqueda. Y por lo demas, a disfrutarlo... yo me quedé a la primera y hasta los 8 meses y medio tuvimos relaciones. Que tengas suerte lidia guapa :wink:
gracias, ya hoy al final me lo he empezado a tomar (el acido folico) en la farmacia me han dado uno que va con vitaminas, el Gestagyn plus, a ver que tal, porque voy perdida, como soy novatilla ... :nodigona: :beso:
mientras lleve acido folico esta bien... todo sea porque el bebito salga estuendisimo :) :beso: :beso: :beso:

Responder