Muchas gracias Anna, tienen que estar muy ricos y fácilesNunna escribió:Hola corazón.
Mira yo los preparo así.
Le sacas pa piel es muy fácil... cortas la cabeza, y con un poco de sal en las manos para que no se resbalen los dedos, tiras de la piel.
Los fríes enharinados y los colocas en la bandeja de servir.
En una sartén pones unos 50 grs. de mantequilla y la deshaces, cuando esté líquida le añades el zumo de un limón y esta mezcla por encima de los lenguados.
Puedes espolvorear con perejl si quieres.
Esta receta creo que se llama Lenguado a la menieure o algo así y está riquísima.
![]()
![]()
A ver si éste año nos vemos masantonia escribió:Maribel tesoro cuanto me alegro de leerteargos escribió:Hola guapa, yo no te puedo decir mucho porque siempre los he comido fritos o a la plancha, los pongas como los pongas deben estar riquisimos, mas frescos y buenos, imposible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Hola corazón.
Mira yo los preparo así.
Le sacas pa piel es muy fácil... cortas la cabeza, y con un poco de sal en las manos para que no se resbalen los dedos, tiras de la piel.
Los fríes enharinados y los colocas en la bandeja de servir.
En una sartén pones unos 50 grs. de mantequilla y la deshaces, cuando esté líquida le añades el zumo de un limón y esta mezcla por encima de los lenguados.
Puedes espolvorear con perejl si quieres.
Esta receta creo que se llama Lenguado a la menieure o algo así y está riquísima.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro