PINTAR EN ESPEJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PINTAR EN ESPEJO

Mensaje por Jypka » Lun 01 Sep 2008 16:21

Hola chicas, ahora q estoy en el paro, tengo muchas horas libres y estoy haciendo algunas cosillas, en principio, he pintado un cuadro al oleo q si puedo os lo pondre x aki para q m deis opinion jejeje Pero ahora lo q m apetece hacer, es pintar sobre el espejo q tengo en la entrada d casa unas calas, pero no tengo ni idea d como hacerlo, ni con q materiales, tipo d pinturas, etc... Me podriais indicar como puedo hacerlo?? esta tarde ire a comprarme un espejo pequeñito para practicar...
Gracias x anticipado!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Lun 01 Sep 2008 16:53

deves primero carcal el dibujo que ballas hacer luego repasas todo con un dileante de plomo, cuando este seco para cuado pintes no se te corra la pintura empiesas a pintar con pintura vitral del color que desees
en esta pg te esplica paso a paso
http://www.aulafacil.com/pinturavitrales/Lecc-1.htm
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 01 Sep 2008 18:12

Gracias!! Voy a ver si encuentro alguna cosilla mas!!

:beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 01 Sep 2008 19:21

Otra preguntilla.... xq claro, eso es para pintar sobre cristal, pero yo lo kiero hacer en el espejo, entonces, la pintura m kedara x la cara q se ve (no se si m explico) lo hago igual?? o hay otra tecnica?? Siento ser tan preguntona, pero no kiero meter la gamba... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 01 Sep 2008 19:28

no se si te he entendido bien, la técnica que te ha puesto Ana sirve para pintar encima de cualquier superficie (cristal, espejo, metacrilato etc.....) pero no se si tu te refieres a la técnica esa de raspar la trasera del espejo delimitando el dibujo en cuestión, y despúes rellenandolo con pintura negra o de varios tonos ¿¿era eso lo que tú decias???, esa técnica tiene muchísimos años y sólo es tener una santa paciencia y raspar el dibujo por la trasera del espejo, para despúes rellenar como te he dicho, a ver si le hago unas fotos a unos cuadros que le hizo un amigo a su madre :wink: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 01 Sep 2008 19:33

mira he encontrado esto en internet
10/04/2006

Experto Para dibujar los espejos no tienes que hacerlo sobre el espejo, todo lo contrario, le das la vuelta y ( nosotros lo haciamos con la punta de un compás ) se raya la pintura y como no queda limpio del todo se utiliza un producto para dar brillo a la plata que venden en los supermercados llamado ALADIN con eso queda el trazo limpio luego solo tienes que pintarlo de negro ( con pintura acrilica vale ) y ya lo tienes. no dañas el cristal y cuando está enmarcado lo pueden tocar sin problema.

Eso lo haciamos nosotros en plástica en el cole .. quien me lo diria a mi.

y aqui un paso a paso, con motivos en color
http://www.espejosterruca.es/img/proceso_02.jpg

Responder