CONCURSO; Reinonas, Editado:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONCURSO; Reinonas, Editado

Mensaje por alemars » Mar 09 Sep 2008 15:22

LAS REINONAS

Maria_tesouro

Imagen
Imagen

OVEJILLA

Imagen
Imagen
Imagen

Coco72

Imagen
Imagen
Imagen

Hhera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brownie

Imagen
Imagen
Imagen

Ninette90

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fatboy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola chicas, pues como me quede con las ganas de preparar un concurso ya que todo quedó en los deberes (que pondre esta misma semana) Os he preparado un divertido concurso.

Y para hacerlo bien, os pongo toooooooooodos los detalles y a ver si os animo a participar.

Como su titulo indica, .... quiero veros pintadas cual drag queen, y ahora pensareis ¿esta tia esta loca? pues no, :lol: creo que muchas ya nos conocemos lo suficiente para pasar un rato divertido. Y reirnos de nosotras mismas :D

Imagen

Yo no participare, pero .... tambien sacare la reinona que llevo dentro y pondre mi look, no participo porque quiero imparcialidad.

A partir del 6 de octubre empezaran las votaciones, que debereis mandarmela por privado con 3, 2 y 1 (como en Gran hermano) voto a la reinona que mas os guste, y el dia 13 de octubre proclamare a las 3 ganadoras del concurso.

Por supuesto como cualquier concurso que se precie, las 3 ganadoras seran premiadas con unos regalitos que estoy preparando, regalitos que no sabreis lo que son, hasta que los recibais (tranquilas nada de vudu :o )

Algunas (como yo) no ponemos nuestra carita completa en internet, pero para animaros os dire que si nos pintamos bien y hacemos una foto divertida no nos reconocera ni nuestra madre :lol: :lol: asi que animaros.

Tampoco teneis excusa de que no quereis que vuestros marinovios os vean de esta guisa (por una parte muy comprensible :lol: ) porque de aqui hasta que termine seguro que teneis un rato que esteis solitas en casa, y riendoos de veros de esta manera.

Tambien practicaremos nuevas tecnicas, :lol: :lol: o sea que si sois capaces de pintaros como una drag queen os pintareis de cualquier otra manera :wink:

Podeis acompañar tambien el look con un pelucon :lol: o en su defecto con un peinado chachi acorde con la ocasión.

Espero que os resulte divertida mi iniciativa y os animeis a apuntaros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAS VICTIMAS

ALEMARSITA (como cabeza de turco por embarcaros en esto :lol: )
SONIPA
LAMALADELCUENTO
PATRY82
COCO72 la prefe de la sita, guapa hasta con el pelo blanco
OVEJILLA ya es toda una reinona
CHISPILLA
BROWNIE Guapa, guapa y guapa
ENOLA
MARIA_TESOURO a triunfar en la noche
FATBOY36 un ojo si y otro no, pero :o
TOXIC_DOLL
HhERA con sombrero dandole distincion
NINETTE90 Vaya pestañones, si señora
MASQUEMALA
SABRINA
ANDROMEDAS-28

Sigo esperando mas victimas :D
Última edición por alemars el Mié 17 Dic 2008 16:34, editado 14 veces en total.

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 09 Sep 2008 15:27

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me meo alemars que ideas...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 09 Sep 2008 15:29

Patry82 escribió:JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me meo alemars que ideas...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues apuntateeeeeeeeeeee, :D :D venga animo

Creo que puede ser muy muy divertido :wink:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 09 Sep 2008 15:37

Me lo pienso.. si no he colgado nunca los deberes!! con lo mala que soy pintandome yo...

Eso si, divertido tiene q ser un rato vamos :lol: :lol:

(tengo que decir que tengo al que no es compresa como dice sara chillando y saltandome en el oido!! :duda: )

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 09 Sep 2008 15:41

Vengaaaaaaaaaa Patry, apuntateeeeeeeeeeeeee, porfi, porfi porfi

El duende te habla :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 09 Sep 2008 15:41

Pues no sé si pueda... en la isla del Carnaval sólo venden cosas de esas por la época de los Carnavales, así que ni pelucón ni ná :(
:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 09 Sep 2008 15:45

Me gusta mucho la idea,y cierto que si una se maquilla para "la ocasión" no nos reconoce ni el marinovio :lol: pero...PERO....eso lleva su tiempo y yo tengo poquito,durante el dia a penas estoy 10 minutos seguidos aqui delante :( y por las noches creo que tendría pocas gans de ponerme a ello.Yo maduro la idea y a ver que pasa.De todos modos ¿se puede votar aunque no se participe?

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 09 Sep 2008 15:46

coco72 escribió:Pues no sé si pueda... en la isla del Carnaval sólo venden cosas de esas por la época de los Carnavales, así que ni pelucón ni ná :(
He dicho que se puede usar pelucon, no que sea necesario :lol: y las pinturas pues las que tengais por casa,

Buscate otra excusa, esa no me vale :lol: :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 09 Sep 2008 15:49

WiccaDianica escribió:Me gusta mucho la idea,y cierto que si una se maquilla para "la ocasión" no nos reconoce ni el marinovio :lol: pero...PERO....eso lleva su tiempo y yo tengo poquito,durante el dia a penas estoy 10 minutos seguidos aqui delante :( y por las noches creo que tendría pocas gans de ponerme a ello.Yo maduro la idea y a ver que pasa.De todos modos ¿se puede votar aunque no se participe? :beso:
Por ahora a ver si alguien quiere participar, porque sino no hace falta ni eso :wink: Yo lo he intentado, si no os apetece .... pues que le voy a hacer

Sigo esperando a que alguien se apunte y si una se apunta el resto creo que se animará

Fatboyyyyyyyyyyyyyyy, ¿donde estas?

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 09 Sep 2008 15:51

juasssss!! :lol: :lol: :lol:

venga va venga va, que yo me apuntoooo :lol: :lol: :lol:

no sé maquillarme espectacularmente, pero para maquillarse como una reinona...creo que me llegan mis conocimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder