es eso chicas que hoy mi niño""Por decir algo""Ha cumplido 18 años,y no es por nada¡¡¡Pero vaya 18 años!!No es porque sea mi hijo,pero por lo visto los dias que estuvo en el pueblo con su tio,arraso

Aqui,nosotros fuimos con el a comprarle un movil nuevo,pues le dijimos de comprarle el chandal del Real Madrid,pero aunque yo no me de cuenta,mi niño ha crecido y ahora le gusta vestir en plan modernito,como un hermano que tengo.Asi que le hemos comprado un señor movil,tambien le ha caido un relojazo,otro piercing para la oreja

Dinero,el Bulldog Ingles que lo tienen que parir,y lo que le tienen preparado los amigos,aparte de la fiesta que le hemos montado aqui en casa,en la que hemos disfrutado como enanos

Y todavia nos queda otra celebracipon en las fiestas todos juntos¡¡¡Madre mia!!! Con deciros que mi suegra y 2 de mis cuñadas me han ofrecido irme 1 semana a Guardamar con ellas y las he dicho que no,pues no quiero perdermelo

Y eso que cuando cobro el niño lo de su liquidacion despues de ponernos al dia en todo,le dimos el capricho de una television de PLASMA de 42 pulgadas y dijimos que era por su cumple,pero es que al fin y al cabo la disfrutamos todos¿No creeis? Ademas el tuvo el detalle de comprar a sus hermanas la WI Asi que yo creo que se lo merecia ¿No?¿Vosotras que opinais?

:Bueno sin contar con que estuvo con su padre en el Santiago Bernabeu En la Supercopa REAL MADRID_VALENCIA con un amigo tambien al que invitaron :Una buena mayoria de edad¿No creeis?