pigmentos indispensables de MAC:
- shirem
 - Ayudanta/e de cocina

Chicas estoy pensando hacer un regalito a 2 amigas de pigmentitos ahora necesito un listado para ver cuales son los pigmentos indispensables de MAC para empezar. Gracias. 

- 
				lamaladelcuento
 - Repostera-pastelera/o

- Masquemala
 - Jefa/e de cocina (Chef)

El vanilla, shimmertime, naked, provence (estos todos claritos o iluminadores), el violet, el vizaviolet, el cornflower, el lovely lily estos son moraditos, como marrones, el chocolate brown, el coco, el mauvement (yo lo veo marroncito), el sweet sienna (es marron-grisaceo), el sunnydaze , como negros no tengo, pero el Dark soul es gris oscuro con brillos i el deep purple morado oscuro oscuro, como verdes tengo el Teal, el Emerald green y el Forest green, i bueno... a mi es q me gustan todos! unos mas unos menos pero todos  

- ydiaz30
 - Subjefa/e de cocina

- coco72
 - Subjefa/e de cocina

Si quieres uno oscurito para hacer ahumados y remarcar la V te recomiendo el pigmento deep blue green, es mi más reciente descubrimiento y me tiene enamorá! 
También es muy util el pigmento Melon, es un dorado amelocotonado, queda precioso combinado con verdes, la gama de marrones y solito con un delineado negro y los morros rojos
			También es muy util el pigmento Melon, es un dorado amelocotonado, queda precioso combinado con verdes, la gama de marrones y solito con un delineado negro y los morros rojos
- brownie
 - Cocinera/o

- Contactar:

y tienen que ser mac?? no se si pensabas comprarlos enteros, o ibas a pedir muestras...pero blancapigm tiene pigmentos de la marca Kryolan, que a mi casi me gustan mas que los de mac  

pq por ejemplo mis prefes son de kryolan, que son el Altrot (berenjena), 8XY (cava amelocotonado), Black (gris antracita oscuro), RY (rosa con destellos doraditos) y 406 (marfil irisado ideal para iluminar el arco de la ceja)...y seguro que me dejo alguno...ademas q tengo pendiente un pedidito con los nuevos, y seguro que de esos saco otro preferido

pq por ejemplo mis prefes son de kryolan, que son el Altrot (berenjena), 8XY (cava amelocotonado), Black (gris antracita oscuro), RY (rosa con destellos doraditos) y 406 (marfil irisado ideal para iluminar el arco de la ceja)...y seguro que me dejo alguno...ademas q tengo pendiente un pedidito con los nuevos, y seguro que de esos saco otro preferido