De Hugo no la utilicé pero me parece muy útil ahora con dos nenes si alguna vez quiero salir con los dos y no salir con silla.

lkarrenn escribió:Pues hay muchas mochilas y depende de muchos factores la edad del bebe y el tiempo de uso que le quieras dar.
A mi me encanta llevar a mi niño encima.
yo estoy usando una bandolera de anillas que me resulta muy comoda, ademas ayuda con la lactancia materna, tiene muchas posiciones para colocar al bebe, tienes que pillarle el truco, que no es nada del otro mundo
te dejo un enlace que es muy completito, con todo tipo de portabebes.
Que lo disfrutes, cuidado que crea adicción,:lol:![]()
![]()
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2a18777673
de nada, que para eso estamos para compartir, luego me cuentas por cual te decidesteacher escribió:lkarrenn escribió:Pues hay muchas mochilas y depende de muchos factores la edad del bebe y el tiempo de uso que le quieras dar.
A mi me encanta llevar a mi niño encima.
yo estoy usando una bandolera de anillas que me resulta muy comoda, ademas ayuda con la lactancia materna, tiene muchas posiciones para colocar al bebe, tienes que pillarle el truco, que no es nada del otro mundo
te dejo un enlace que es muy completito, con todo tipo de portabebes.
Que lo disfrutes, cuidado que crea adicción,:lol:![]()
![]()
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2a18777673
Muchas gracias
La premax es la version moderna de la bandolera de anillas, en un principio era la que queria comprar, pero al final me decante por algo mas simple y me resulto muy bien,premax tengo entendido que tiene unas gomas para ajustar en vez de las anillas, eso si tienes que colocartela bien en el hombro,si no te resultara incómoda que el peso recaerá sobre el cuello, en mi opinión personal te conviene comprar una, cuando tu bebé sea mas grande, tus necesidaes y las del bebe tambien seran distintas, hay unas mochilas que sirven desde en nacimiento hasta los 3 años,danemfi escribió:Buenas perdonad que me meta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo queria comprarme o queme regalasen![]()
la premax, que pensais??!?! para cuando sea bebe bebe, como nacerá en enero me parece que es donde irá más calentita, no? y dicen que para la lactancia materna va muy bien... que pensais? me compró dos, una bandolera y otra para cuando sea más mayor, la que tu dices Ikarrenn como es?
Muchas gracias!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro