Hoy he ido a la eco del primer trimestre. Todo esta bien hay un riesgo de 1-10.000 que el niño salga con sindrome de dawn. Hemos visto la cabecita, los bracitos, las piernas, la columna.
Me han dicho que todo esta bien.

... pero ahora pensando estoy un poco plof... la doctora era un poco seca y no me ha dicho nada de la toxoplasmosis, ni cuando me tengo que hacer la curva del azucar, si eso del pliegue de la columna esta bien, si tiene movilidad o no el niñ@ (que esto no se si te lo podran decir o no).
Se ha limitado a medir y decirnos esta todo bien.
Mirar como será que cuando ha empezado la eco, me ha dicho, primero miro yo y luego te lo enseño. Se ha puesto a mirar, y de repente se ha oido el corazón del niño, despues de estar escuchando un rato, la digo ese es el corazón??, y me dice sí, ni tan siquiera ha salido de ella decirme lo oyes es el corazón de tu bebe.... no se ahora me siento como si la tia que para ella será lo mas común ver niños, pero no sé alguna explicación... y ahora pienso que deberia de haberla hecho yo mas pregutnas...
A vosotras también os pasó lo mismo?? quien es la que manda los analisis y os dice lo de la toxoplasmosis, la tocologa??
yo hoy la eco me la he hecho en el hospital.
Gracias a todas por leerme