hola tengo el viernes una cena y quiero preparar los pimientos confitados, mi pregunta es los puedo preparar el dia de antes??? y sies así, los dejo en el frigorifico o fuera?? , tb queria saber si la tarta tiramisu espress de canelona la puedo hacer tb el dia antes,
ah otra pregunta alguien ha preparado el sorbete de mandarina en tmX? tb lo quiero hacer y no q tal sale la receta
Los pimientos una vez hechos y fríos los tienes que poner en la nevera y te aguantan perfectamente una semana. Yo los pongo en un tarro como de mermelada.
El tiramisú está mejor de un día para otro.
Lo del sorbete no lo he probado, pero seguro que está bueno.
Pues tanto los pimientos como el tiramisu lo puedes hacer con antelación y el sorbete de mandaria.... pues no lo he hecho pero seguro esta divino yo tengo pensado hacer este finde uno de mandarina.