Hematoma y Riesgo de Aborto:

Responder
heartland
Novata/o
Hematoma y Riesgo de Aborto

Mensaje por heartland » Dom 28 Sep 2008 03:30

Hola a todas,

Entré hace unos días para deciros que por sorpresa me había quedado embarazada de nuevo. Ahora mismo estoy muy decaida porque llevo una semana entera sangrando.
Empecé a manchar poquito, muy rosita y fui a urgencias y me mandaron reposo. Cuando fui a mi gine me dijo que el feto tenía latido y que siguiera con el reposo hasta el lunes.
Pero el jueves empecé a manchar mucho más, sangre roja y volví a urgencias. Me confirmaron que mi bebe tenía latido pero que tenía un pequeño hematoma retocorial y que por eso manchaba que siguiera con el reposo.
A parte de esas salidas, no me muevo para nada. Estoy en la cama el 80% del día y el resto en el sofá. Me preocupa el no parar de sangrar. Hoy hasta he expulsado varios coagulos... no se, después de la sorpresa de la noticia y de la ilusión que ya nos hacía, esto me esta poniendo a prueba porque lo estoy pasando realmente mal.
Necesitaba hablar con alguien y por eso os escribo aqui. El lunes cuando salga del médico os contaré a ver que tal va todo (y cuando vuelva del dentista, que encima se me ha roto la muela del juicio y tb me la tienen que sacar, porque si se infecta me ha dicho mi gine que sería todavía peor.... a perro flaco todo se le hacen pulgas)
Un beso a todas y siento este rollo que os he metido
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 28 Sep 2008 07:28

mi amiga estuvo como tu...la mitad del embarazo se lo paso de reposo absoluto...porque en el momento de andar sangraba...
tenia dos hematomas grandes...y fue perdiendo sangre...pero luego se absorbieron y desaparecieron.
Ha pasado un embarazo malisimo...porque luego les salio otro hematoma mas pequeño.
Ya haciendo algo de reposo...salia al medico, un pequeño paseo..pero sin hacer esfuerzos.
Hace una semana y pico dio a luz a su niña....preciosa, sana, gordita...se acabo la pesadilla.

haz el reposo...y esperar que se vaya el hematoma...suerte y animo.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 28 Sep 2008 10:30

de corazon deseo q el lunes vengas a decirnos q todo mejora, aunq solo sea un poquito. :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Dom 28 Sep 2008 12:20

heartland, te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Dom 28 Sep 2008 12:21

Haz reposo y como dice ilogic ojalá que el lunes nos des buenas noticias :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Dom 28 Sep 2008 13:53

Heartland...un abrazo y a ver si todo va bien. Mis mejores deseos que se reabsorba y todo vaya hacia delante. Verás como si. :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 28 Sep 2008 13:56

Te envío mis mejores deseos para que el lunes nos des una buena noticia, seguro que si, ÁNIMO y cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heartland
Novata/o

Mensaje por heartland » Dom 28 Sep 2008 14:14

Muchas gracias a todas de verdad. Lo peor del reposo son dos cosas:
La primera que no puedo casi ni tocar a mi bebe de 18 meses ya que esta un poco bruto y no puedo cogerle ni nada
La segunda, que tienes mucho tiempo para pensar

Esta semana se me esta haciendo interminable, pero de verdad que con vuestros anímos y el caso que me ha contado buenasuerte veo luz al final del tunel.

Mañana os contaré a ver que tal todo

Otra vez mil gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Dom 28 Sep 2008 18:34

hola cielo , pues mira si te sirve de algo , tranquila a mi me paso con 5 semanas y la verdad no sangre pero si q tenia dolores fuertes de riñones y barriga y caderas , asi q reposo y no te muevas para nada en una semana si lo haces bien lo tienes eliminado yo lo tenia asi y hora tengo 4 meses ya , asi q ya me cuentas vale mejor q yo no te puede decir nadie q se pasa fatal un beso ya cuidarse

lyna
Novata/o

Mensaje por lyna » Dom 28 Sep 2008 18:42

Hol| Te escribo por si te pasas por el foro antes de mañana, yo tuve también un hematoma lo pase muy mal porque estuve mucho tiempo con el pero finalmente se reabsorvió y ahora tengo una niña preciosaaaaaaaa de 5 mesecitos. Bueno mañana nos cuentas. :)

Responder