Jo, que preguntona estoy pero espero me ayudeis y asi poder poner pronto mi labor.Mañana mismo me compro la bandeja

hola , aver si puedo responderte a algo , 1º normalmente el decoupe se trabaja por detras de la bandeja , eso seguro qe ya lo saves , y al final del trabajo se leda un varniz , qe lo protejera , como seria una bandeja de adorno para poner los dulces y no es para servir comidas , no ay problemas en poder limpiarla pasandole un paño umedo por la parte de atras y porencima pues sin problemas , a tu 2º pregunta , si puedes usar cualkier papel , hombre carton no bas a usar ni fotografias gruesas , pero si una servilleta , papel arroz , o folio con el dibujo qe te gucte imprimido , 3º el craqelador es como un varniz qe pones en el crictal estendiendolo y cuando este casi seco , pones pintura encima en forma de golpecitos con una esponja para no arrastrar el craqelador , y conforme balla secando la pintura , se ba rompiendo , esta , todo facil jajaja , alguna duda mas ya saves , aki estamos ,SHIVAGRIS escribió:Bueno despues de revisar algunos videos y post de decoupage me voy animar hace mi primer trabajo. Ahora bien, como novata me surgen dudas![]()
-Quiero hacer la bandeja con motivos navideños para mi madre y que la use para poner aperitivos. He visto que despues no se puede lavar porque se estropearia el dibujo. Hay alguna manera de hacerlo para que aguante el agua? Puedo usar cualquier papel que no sea servilleta? Que es el craquelado?
Jo, que preguntona estoy pero espero me ayudeis y asi poder poner pronto mi labor.Mañana mismo me compro la bandeja
solo la habia pegado con cola asi que esta mañana solo la he tenido que dejar en remojo en agua caliente y no he tenido que frotar nada.Quiero hacerla con motivos navideños un poco mas serios, estos son comprados en un chino y los veo un poco infantilesgodofredo11 escribió:yo no la veo fea, a mi me gusta
no te preocupes toooodas hemos usado el estropajo para fregar la bandeja y hacerla de nuevo, yo gaste tropecientos botes de craquelador hasta que me salio
Menudo paso a paso mas bueno!!! me lo guardoteviro escribió:pues no te habia quedado mal ---yo las servis las odio ..nunca me quedan sin arrugas....mira este paso a paso lo hice hace tiempo...lo primero es una caja pero mas abajo esta la bandeja ..todo craquelado
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 930-0.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro