Hola!
Quiero empezar a hacer un cuadrito sencillo con arenas y creo que me he quedado estancada.
He calcaldo el dibujo que quiero, (mickey mouse pa´mi niña y facilito para empezar) pero tengo una duda que no se como se va quitando el papel para que quede el adesivo porque creo que se cortara. Vi un paso a paso el otro dia pero no lo veia muy claro. He comprado aeronfix para hacerlo que es para forrar libros como lei en un post.No se si me servira porque no es muy grueso....
Plisssss ayuditaaaa
Cuadro con arenas.:
- sort36
- Repostera-pastelera/o
- tsetse
- Cocinera/o
a ver yo es algo que tengo pendiente, pero si que he leido como se hace y creo que es asi, sino que me rectifiquen porfi,
se ha de ir cortando con cuidadito con un cutter los trocitos que tengas que ir pintando, y despues poner la arena, limpiar el sobrante y listo, 1º creo los colores oscuros y luego los mas claritos.
espero haberte ayudado, de todas maneras si quieres esperar a que las maestras corroboren que es asi pos casi que mejor

se ha de ir cortando con cuidadito con un cutter los trocitos que tengas que ir pintando, y despues poner la arena, limpiar el sobrante y listo, 1º creo los colores oscuros y luego los mas claritos.
espero haberte ayudado, de todas maneras si quieres esperar a que las maestras corroboren que es asi pos casi que mejor

- Marian_71
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aqui tienes un paso a paso q hizo loka en el q lo explica muy bien
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... arena.html
Espero q te ayude

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... arena.html
Espero q te ayude

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil
Vale la pena que compres el papel adhesivo especial para estos cuadros.
Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

Te lo digo por que yo he hecho tres y una vez intente hacerlo con otro papel que me dijeron que tambien servia y tuve que desistir

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Una cosa detras de otra, cuando acabes con el angelito a por papel de los cuadros........................esto te lo dice una que lleva 500 cosas a la vezSHIVAGRIS escribió:Pues igual te tengo que hacer caso porque lo he intentado y se me rompe-BLANCA- escribió:Yo creo que con el papel que dices a poquito que te descuides lo vas a cortar y va a ser muy dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que mas me fastidia que esta mañana he estado en la tienda de manualidades comprando cosillas para hacer los angeles fregona y no me he acordado del cuadro...si es que no se puede todo a la vez.