YA ESTA AQUI LA PIDONA!COMO "DESTROZAR" UN TEJANO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
YA ESTA AQUI LA PIDONA!COMO "DESTROZAR" UN TEJANO!!!

Mensaje por TSUKI » Mié 05 Nov 2008 19:48

Hola!
Pos eso...que tengo unos cuantos tejanos normales,sosetes,pero mi hija no se los quiere poner si no están descoloridos,arañados,rotos,señalados...
Había pensado bajar al parking,ponerlos en el suelo y pasarles el coche x encima,y luego dejárselos a los gatos,que los arañen,o asesinarlos un poco,pero no se como.
Me podéis inspirar?
Gracias!

Imagen

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YA ESTA AQUI LA PIDONA!COMO "DESTROZAR" UN TEJANO!!!

Mensaje por megancita » Mié 05 Nov 2008 20:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero decirte que me encanta tu avatar, salistes bien en la foto wapa :lol: :lol:

nena pero por que no le compras los tejanos ya rotos como hago yo......madre mia que juventud, yo estoy igual y el niño alaaaaa, los mas asquerosos y encima son mas caros.......

bueno lo del coche no creo yo que le haga mucha pupa al pantalon, mejor donde quiera el roto, corta un poco con tijeras para abrir boquete y mete los dedos y desgarras con las manos, es como mejor queda, luego lo metes en la lavadora para que se deshilache el roto..........mejor le pegas dos o tres lavados, si los quieres mas claros o despintado atrevete a ponerle en el cajetin un poco de lejia para que se aclaren.......ainsssssss el mio viste de negro y me tiene hasta el ultimo pelo..........que vamos hacer paciencia.......

venga suerte haber si te dicen algo mas, lo normal es lavarlos en el rio con piedras dicen, pero no creo yo que este el tiempo para hacerlo :lol: :lol:

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Mié 05 Nov 2008 21:22

Hola!Niña,tu tan guapa como siempre!
Ya tiene algún tejano escuajarringao,pero tengo unos cuantos del año pasado,que vestía "normal",y ahora la niña de los OO no los quiere,y como la cosa está mu achuchá,los quería reciclar.
Total,para no ponérselos,ya les meteré las tijeras,aunque si no me quedan a su gusto,una pena,xque si no me los quedo yo,pero ya tengo unos cuantos.
Lo del río,aquí tengo el Besós,pero como los meta,se vuelven tóxicos,jajaja!!!
Bueno,me alegro de que te guste mi look, es de Guerlain,y es para cuando me levanto después de una mala noche(imagina cómo estaré sin restaurar,jajajaja!!!)
Gracias y besetes!

Imagen

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 05 Nov 2008 21:33

Hola.. yo que tengo tres hijos y de ellos.. dos adolescentes.. te entiendo...

Mis hijos los destrozan con el rallador de la cocina.. asi se quedan como desgastados.. tiene que ser uno que tenga los ahujeritos afilados (tengo uno de cuatro lados de IKEA que va muy bien para esa labor.. bueno.... :duda: :duda: es el usan ellos.....)
Última edición por Curra2 el Mié 05 Nov 2008 23:10, editado 1 vez en total.

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Mié 05 Nov 2008 21:47

Curra2 escribió:Hola.. yo que tengo tres hijos y de ellos.. dos adolescentes.. te entiendo...

Mis hijos los destrozan con el rayador de la cocina.. asi se quedan como desgastados.. tiene que ser uno que tenga los ahujeritos afilados (tengo uno de cuatro lados de IKEA que va muy bien para esa labor.. bueno.... :duda: :duda: es el usan ellos.....)

Jajajaj!!!Qué me dices!
El rallador de queso,el pequeño?Y que le ponen debajo,una piedra,algo duro?
Que idea,lo probaré.Es que me han dicho que si los corto,se me romperán del todo ,que el roto no se quedará como lo había hecho.
Mañana pruebo...Gracias!

Imagen

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 05 Nov 2008 22:01

Curra2 escribió:Hola.. yo que tengo tres hijos y de ellos.. dos adolescentes.. te entiendo...

Mis hijos los destrozan con el rayador de la cocina.. asi se quedan como desgastados.. tiene que ser uno que tenga los ahujeritos afilados (tengo uno de cuatro lados de IKEA que va muy bien para esa labor.. bueno.... :duda: :duda: es el usan ellos.....)
jolines que idea......... :nodigona: :nodigona: pues mira nunca esta demas saberlo........se lo voy a decir a mi hijo, por que cuanto mas asquerosos mas les gustan a ellos.......... :lol: :lol:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 05 Nov 2008 22:10

Ahora leyendoos, entiendo lo que debió pasar mi madre!!!
Menos mal que yo me conformaba con unos vaqueros de 5€ (bueno, entonces era en pesetas, los Levi's costaban 8000, pero para destrozarlos, a mi me servian unos que me compraba mi madre que costaban entre 1000 y 1500 pesetas)
Era toda una experta en romperlos, mancharlos, gastarlos, y de todo!!!

Os cuento (por si os sirve), lo del rayador nunca se me habia ocurrido!!!
Yo compraba papel de lija asi medio basto, y en las rodillas y los bolsillos de atras por abajo sobre todo, los lijaba bien, hasta que se notaba que estaban desgastados.

A otros les hacia un pequeño corte donde queria, y luego desgarraba a estirones.
O lijaba hasta que quedaba super fina la tela, y entonces con el dedo hacia fuerza, estiraba y ejarraba.

Una vez se me cayó un pintauñas, y me mancho todo el vaquero en la parte del muslo haciendo lineas verticales.
Me gustó tanto el efecto, que lo manché con un par de colores mas para que combinasen.

Otra de las veces, despues de hacerle los agujeros, lo meti en agua con mucha sal, hasta que empapó bien. Lo dejé secar a que le diera bien el sol. Cuando estuvo bien seco y la sal habia cristalizado, lo froté consigo mismo (como cuando frotas para que salga alguna mancha) mucho mucho y por todas partes, y tambien quedó muy chulo.

A otro le cosí unos parches, con tela de otros vaqueros mas oscuros. Los parches eran totalmente desiguales, sin rematar, deshilachados, y muy muy mal cosidos, se veian puntadas mal dadas por todas partes. Ademas, lo hice con hilo grueso de un color vino que me gustaba mucho.

Pues eso.... que yo era toda una artesana del desgaste de vaqueros.....
Si os sirven las ideas, o necesitais mas... me dais un toque ;)

EDITO
Me ha entrado tanta nostalgia, que creo que voy a romper algun par de los que tengo por aqui :lol:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 05 Nov 2008 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno yaori........mira que tenias ideas, si es que cuando hay que apretar el cinturon salen ideas de todas partes....... :up: :up: :up: :up:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Mié 05 Nov 2008 23:14

Imagen con un rallador así lo hacen mis hijos..

Jooooo Yaori.. me has dejado :o :o :o :o :o :o se lo voy a contar a mis hijos... :duda: :duda: :duda: bueno.. no sé si es buena idea contarlo... casi casi que sigan solo con lo de rallador....

:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 05 Nov 2008 23:51

Curra2 escribió:Imagen con un rallador así lo hacen mis hijos..

Jooooo Yaori.. me has dejado :o :o :o :o :o :o se lo voy a contar a mis hijos... :duda: :duda: :duda: bueno.. no sé si es buena idea contarlo... casi casi que sigan solo con lo de rallador....

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: te comprendo curra, a mi se me ocurrio hacerle un dia las planchas en el pelo para ponerselo lacio, despues se fue a la pelu y se hizo el alisado japones..........vamos que ya no le doy ideas

Responder