que tonos son los más indicados para un ahumado de día???????? Es que todavía no me he atrevido con un ahumadito y ya tengo ganas.
En los looks de Brownie hay un paso a paso de ahumadosatica escribió:puf yo es que soy muy morena de piel, beige y marrones utilizaria, y morado tambien, aunque me pega menos![]()
![]()
perdonar la pregunta pero hay algun sitio o post para ver como se hace la tecnica del ahumado es que me ha encantadoooooooo
WiccaDianica escribió:Pues yo aun no me he atrevido con los ahumadosy me encantan eh? pero no hay manera,estoy cansada de ver los tutos y no me veo capaz...
![]()
ydiaz para cuando uno de tus look's?? o será que has puesto alguno y yo em lo perdí?![]()
![]()
Si quieres te puedo mandar el Power Point en paso a paso de un ahumadoatica escribió:puf yo es que soy muy morena de piel, beige y marrones utilizaria, y morado tambien, aunque me pega menos![]()
![]()
perdonar la pregunta pero hay algun sitio o post para ver como se hace la tecnica del ahumado es que me ha encantadoooooooo
¿Te importaria enviarmelo a mi?loe escribió:Si quieres te puedo mandar el Power Point en paso a paso de un ahumadoatica escribió:puf yo es que soy muy morena de piel, beige y marrones utilizaria, y morado tambien, aunque me pega menos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro