OT: Donde estan la mitad de las chicas????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: Donde estan la mitad de las chicas????????

Mensaje por Begochuna » Mié 12 Nov 2008 22:34

Hace mil que no veo a un monton de gente...Uxia y sus desayunos sobre todo, y adamami y adivina, a Kanaima, a Samo...??? buf, y seguro que me dejo a un monton!!!!
Desde que volvimos de verano falta mogollon de gente!!! :cry: :cry:
Que sabeis??

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Donde estan la mitad de las chicas????????

Mensaje por quebueno » Mié 12 Nov 2008 22:58

bego
pues de samo.. te diré q entor hace un par de dias o 3...
anda liada.. pero entra cuando puede,. :meapunto: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 12 Nov 2008 23:40

Adivina y Adamami suelen estar en el foro de Manualidades en el post de "Divinas", Kanaima si hace mucho que no la leo :beso:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Jue 13 Nov 2008 07:47

pues la verdad es que yo llevo aki poco tiempo,pero en el foro de recopilaciones,hay gente que no suelo ver por aki....y la verdad me encantan sus recetas¡¡¡me parecen todas estupendas.
creo que si estuvieran con nosotras ,nos aportarian un monton :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Jue 13 Nov 2008 19:54

Begochuna escribió:Hace mil que no veo a un monton de gente...Uxia y sus desayunos sobre todo, y adamami y adivina, a Kanaima, a Samo...??? buf, y seguro que me dejo a un monton!!!!
Que sabeis??

Hola Begochuna, como bien te ha dicho quebueno, sí que entro, pero muchísimo menos que antes. Ando bastante liada entre el trabajo, los estudios, la casa... así que, cuando tengo un ratito, paso por aquí e intento ponerme algo al día. Pero es cierto que no frecuento el foro como lo hacía antes.
Pero aquí estoy, para lo que necesites, ¿vale guapa? Y GRACIAS por acordarte de mí.

:beso:

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Jue 13 Nov 2008 22:15

samo escribió:
Begochuna escribió:Hace mil que no veo a un monton de gente...Uxia y sus desayunos sobre todo, y adamami y adivina, a Kanaima, a Samo...??? buf, y seguro que me dejo a un monton!!!!
Que sabeis??

Hola Begochuna, como bien te ha dicho quebueno, sí que entro, pero muchísimo menos que antes. Ando bastante liada entre el trabajo, los estudios, la casa... así que, cuando tengo un ratito, paso por aquí e intento ponerme algo al día. Pero es cierto que no frecuento el foro como lo hacía antes.
Pero aquí estoy, para lo que necesites, ¿vale guapa? Y GRACIAS por acordarte de mí.

Eii, holaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya, la verdadd es que yo lo estoy notando ahora que tengo unas minivacaciones y entro mas, pero si que es cierto, q entre estudiar, el curro, la casa y mil cosas no hay tanto tiempo...
Pero como tu bien dices, siempre estamos aqui las unas pa las otras, q es lo chulo.
Un besito gordo

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Jue 13 Nov 2008 22:18

Begochuna escribió:
samo escribió:
Que sabeis??

Eii, holaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya, la verdadd es que yo lo estoy notando ahora que tengo unas minivacaciones y entro mas, pero si que es cierto, q entre estudiar, el curro, la casa y mil cosas no hay tanto tiempo...
Pero como tu bien dices, siempre estamos aqui las unas pa las otras, q es lo chulo.
Un besito gordo

A mí me dan las vacaciones el próximo lunes, que ni te imaginas las ganas que tengo ya de que llegue mañana para terminar... Así que, espero tener más tiempo para hacer otras cositas que me gustan y que ahora mismo no puedo hacer.
Me alegro mucho de volverte a leer...

Responder