OT - Cronica de una boda...:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Cronica de una boda...

Mensaje por Ovejilla » Vie 21 Nov 2008 16:48

Creo que ya comenté que el sabado pasado fui de boda. La boda era en Jaén, así que habia que viajar, pues os cuento todo lo que pasó...

3 dias antes de la boda yo todavía no tenía zapatos, así que habia que buscar a contrarreloj, por fin vi unos que me gustaban y no tenian mucho tacón y dije: "estos pa mi", le pregunto a la muchacha si tenian el 39 y no lo tenian, el 40 y tampoco lo tenian, dice que solo tienen el 38 y el 41, y como mi abuela decía que en lo grande entra lo mucho y lo poco, pues me cogí el 41 (con 2 plantillas seguro que me van bien)

Esa tarde aparece mi madre con otros zapatos, de mi numero pero con mucho tacón, aun así me quedé con ellos, pero al ponermelos por la casa se me cargaba la columna. Bueno, el sabado ya veremos.

Hago la maleta el viernes, y solo echo los zapatos del 41 y las plantillas.

El sabado por la mañana habiamos quedado todos los que viajabamos a la boda, y uno de ellos dice, yo guio que llevo gps, y nada, pues todos detrás. Llevabamos una hora de camino y paramos en un poligono industrial a tomar un cafe calentito y a redefinir la ruta porque NOS HABIAMOS PERDIDO!!!! :o :o

Retomamos la marcha y llegamos sin problemas a Jaen (Albacete-Jaen 5 horas, casi ná), descargamos en el hotel y fuimos a comer, entonces llega una de las que habia viajado el dia anterior con una cara de mala leche...... que pa qué, porque le habian hecho un desastre en el pelo y le habían cobrado una barbaridad.
Comimos, y a arreglarnos a contrarreloj. Yo tenía que maquillar a la tia de la novia para que fuera a vestir a la chica, la maquillo y todo bien, pero se hizo tarde, así que no me dio tiempo de maquillarme en condiciones, solo un poco de sombra sin base ni polvos ni mascara ni na de ná.

Bajo a recepcion del hotel y aparece el primo de la novia, con prisas y riendose, resulta que su padre cuando fue a comprarse los zapatos solo se probó uno, y el otro no lo sacó de la caja, y al ir a ponerselos se encontró con dos zapatos del pie derecho :lol: :lol:

Mientras llega el taxi que me tenia que recoger, junto con las abuelas y el hermano de la novia. La boda era a las 6, llegamos a las 5:55 a la iglesia y....¡¡¡¡LA NOVIA ESTABA ENTRANDO!!!!! ¡¡¡Esto que es!!! ¡Si la novia tiene que llegar tarde!!! ¡Que falta la mitad de la familia! Pues nada, p'adentro se ha dicho.

Luego sigo, que me tengo que ir al curro.....

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT - Cronica de una boda...

Mensaje por Xelene » Vie 21 Nov 2008 17:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La continuación promete.... estaré esperando.... :lol: :lol: :lol:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Vie 21 Nov 2008 18:17

ya te digo nos tienes en un suspense........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 21 Nov 2008 20:08

Que más puede pasar :o esoy en ascuas, me he enganchao como si fuese un culebrón :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 21 Nov 2008 21:07

por lo menos has podio dejar algo de publicidad.. pa hacernos mas agradable la espera.. :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 21 Nov 2008 21:10

Me tienes en ascuas, Alma, a ver si vuelves del curro y nos lo cuentas todo :lol: :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 21 Nov 2008 21:41

Buenaaaaaaaas, sigo con la historia

Según entramos a la iglesia, unas invitadas (por parte del novio) van y sueltan "Estas que se creen, que están en Hollywood???" (La envidia namás) Ahi es donde me doy cuenta que los zapatos los voy perdiendo, menos mal que el CI está cerca. Una chica necesitaba unas plantillas de las de silicona y se iba a acercar, aproveché y le pedí unas plantillas más del número 41, pero con las prisas me las trajo del 45!!!! La ceremonia fue eterna, y al terminar esperamos fuera de la iglesia para el tema del arroz (de colores que habiamos estado preparando su tia y yo la semana anterior), salen los novios y nos dirigimos a donde tenia que recogernos el bus para llevarnos al restaurante.
Solamente habia 2 calles de distancia, una de ellas una cuesta empinadilla, y yo que soy tan chula la bajo sin agarrarme a nada ni nadie.... me quedan 10 metros para llegar a lo llano y...... ¡¡¡PLAF!!! me caigo :lol: :lol: :lol: y todo el mundo viene corriendo a ver si me ha pasado algo (porque iba por delante de ellos), y yo partiendome de risa, que no me podia levantar. Mi abuela solo preguntaba si me habia roto las medias :lol: :lol: No abuela, bastante es que no me he partido los dientes :lol:

En el restaurante hacia más frio que en la calle, el camarero me tiró el cava por encima, el marisco estaba congelado..... pero el vino blanco estaba muy muy bueno

Cuando llega el momento tarta los novios la cortan y cuando el la va a coger en brazos para que coja el muñequito casi se caen al suelo, que susto por dioooor!!
Era el cumple de la novia, y mientras sus familiares-amigos le cantabamos el cumpleaños feliz, los amigos-familiares de su marido super serios, muy parados y sin cantarle (me parece fatal por su parte :bate: )

En el baile solo el grupo de invitados "de la novia" bailamos, pero poco, que a las 2 se iba el bus y no podiamos perderlo que no sabiamos ni donde estabamos.

Y nada más, de ahi a dormir y al dia siguiente el regreso a Albacete

Aquí debo decir que ha sido uno de los fines de semana que mas me he reido y con mas anécdotas para mis nietecicos

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 21 Nov 2008 21:52

Gracias por compartirlo, ovejilla.Yo también lo he pasado bien imaginándome las escenas :lol:
Al menos no perdisteis el bus de las 2:00 :fiesta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 21 Nov 2008 22:06

Ay k risa :lol: , nena, pero ¿te hiciste daño? mira k comprarte una plantillas del 45 :grrr: , no me extraña k te cayeras, poecita. Yo tampoco lo pasé mal en la boda, de comida, genial, en un restaurante k me encanta y después me jarté a cantar con mi amiga, k era la del grupo k tocaba 8)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 21 Nov 2008 22:11

No Amparo, no me hice daño, pero las plantillas del 45 las llevaba en el bolso :lol: :lol: :lol: que no habia manera de meterlas en el zapato, ni llevabamos unas tijerillas como las que llevas tu para recortarlas ni nada.

De verdad que lo pasé genial, seguro que se me ha olvidado contar algo, pero si me acuerdo de algo más actualizo

Me alegro que tu lo pasaras bien guapa!!! :beso:

Responder