Hola chicas, ayer estuve en CREATIVA...bueno cuantisima gente... pero que poquito punto de cruz

, yo que iba con la idea de buscar cacharritos nuevos, comprar abalorios, etc y no habia casi nada , todo patchwork, venga pathwork, bueno pues despues de estar media mañana dando vueltas y diciendole a mi marido: no puede ser, es que nosotros no lo vemos, pues me convencí . Aun así compre cosillas , Compre diseños de una casa francesa que hace monocromos : unos corazones en rojo preciosos ;habia otra casa francesa que vendia unas telas divinas con cenefas incrustadas como coronas para bordar dentro, otras con cuadros hechos con hilitos de oro, preciosas, tambien con motivos de navidad y bueno lo que me encantó fue un stand(tambien frances) l'atelier d'isabelle, que es una especie de mezcla entre bordar, poner piezas fieltro , no se, quedan unos cuadros preciosos.
Y al final !

como no¡

me enganché al pach, creo que ya lo decia Napoleón si no puedes con tu enemigo unete a el: me compre todo los cacharritos para hacer un almohadon de Navidad. las telas son preciosas ah¡¡¡ y además me compre una especie de percha para colgar un calendario de adviento que he hecho que con el alambre hacen las figuras de un arbol, papa noel una estrella y algo mas...luego si mi hija me hace las fotos os lo mandaré .
Cuando saliamos dice mi marido: pues menos mal que no te ha gustado mucho la feria¡¡¡ hombres!!!
ah ¡¡ se me olvidaba, como estaba tambien al lado la del hobby me compre cositas para la casita de miniaturas: una corona verde para la puerta en navidad, una tabla como de cortar carne pero que tenía puesto encima a medio hacer los tortellinis; trozos de masa , algunos hechos, el cuchillo para cortar..., y dos pasteles de esos de pelicula: uno de nata con gajos de naranja y el otro el tipico de chocolate.

¡¡madre mia que rollo os he metido!! bueno besos
bueno habian un monton de cosas para las casitas, a mitad de precio