mi marido ronca, super fuerte tanto que me despierta y ya no puedo más......

tenéis algún remedio?? funcionan las tiritas esas de la farmacia??
y como tiene que hacer para ir a la unidad del sueño?? se lo diré pero vamos no creo que quiera, el también tiene apneas durante el sueño.......y como es la máquina??molinera escribió:Mi marido tambien era insoportables me pasaba las noches en vela hasta que fuimos a la unidad del sueño desde hace casi dos años duerme con una maquina y lo mejor de todo que dejo de roncar ademas el cuando roncaba tenia acneas del sueño con lo cual no descansaba y ahora descansa el y por supuestao yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La máquina no es aparatosa, es pequeña. Pero te tienes que poner una máscara parecida a la que se le ven a los pilotos de los aviones de guerra. Y debe ser incómoda.mariaq escribió:Uy, en mi casa ya son dos los que han pasado por la Unidad del Sueño. Mi marido, porque ronca (aunque depende mucho de lo copiosa de la cena, de si tiene catarro o de los kilos que le sobren) y también porque a temporadas tiene apneas.
Y la semana pasada ha ido mi hijo de 6 años. Ese si que tiene apneas, el pobre. El resultado nos le darán mañana, ya os contaré.
Aqui, la Unidad de Sueño, está en el Hospital Valdecilla, en Santander. El médico de cabecera, después de contarle el problema, es el que te deriva allí, pero la lista de espera es bastante larga, como 7 meses, porque, no hay muchas máquinas disponibles.
La prueba consiste en dormir en el hospital. Una vez en la cama, te ponen unos cablecitos muy finos pegados con ventosas, en la frente, algunas partes de la cara, una pincita en el dedo del pie, en el de la mano, y una banda alrededor del abdomen. Estos cablecitos van conectados a una máquina que mide la oxigenación, ritmo cardíaco y no sé que cosas mas..... y bueno, espero que lo de mi hijo se arregle sin necesidad de dormir con la máquina que comenta molinera, porque tengo entendido que es muy aparatosa.....pero claro, si se necesita, no hay mas tu tía....
A mi marido le dijeron que sus apneas y ronquidos entraban dentro de la normalidad.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro