Buenas chicas..
hace unos dias tuve una cenita, y no habia tiempo para preparar demasiado, asi que por la mañana saque al frigo unas hojas de hojaldre congelado, para por la noche, rellenar y horno.
pero resulta que el hojaldre, al manipularlo, se ha roto entero, daba la sensacion de estar muy reseco, y no he podido amnipular. he pueso jamon york y queso entre las 2 laminas que medio he podido salvar...
que tipo de hojaldre me recomendais, por ejemplo, si pienso en hacer solomillos o saquitos de pollo?? Donde comprais el hojaldre congelado vosotros??
Muchas gracias
TENGO PROBLEMAS CON EL HOJALDRE:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TENGO PROBLEMAS CON EL HOJALDRE
hola
pues erso suele pasar cuando el hojaldre..rompe la cadena de frio..
si se ha descongelado algo.. ( en la tienda por ejemplo) y se ha vuelto a congelar..pasa eso,.., se descrebaja,. y se ponse secarron.. y se parte..
yo lo compro del mercadona.. y me va bien..
ahora han traido uno fresco en el LIDL.. 0,99ctms.- Q ESTA TELA DE BIEN..
ES MAS... PUEDES CONGELARLO..!
pues erso suele pasar cuando el hojaldre..rompe la cadena de frio..
si se ha descongelado algo.. ( en la tienda por ejemplo) y se ha vuelto a congelar..pasa eso,.., se descrebaja,. y se ponse secarron.. y se parte..
yo lo compro del mercadona.. y me va bien..
ahora han traido uno fresco en el LIDL.. 0,99ctms.- Q ESTA TELA DE BIEN..
ES MAS... PUEDES CONGELARLO..!

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Pués lo que dice María es lo que te iba yo a decir!!!
Aqui el Lider más cercano esta en la otra punta de la isla y Mercadona no hay... así que yo lo compro en el Día o Eroski... nunca he tenido problemas!!!

Aqui el Lider más cercano esta en la otra punta de la isla y Mercadona no hay... así que yo lo compro en el Día o Eroski... nunca he tenido problemas!!!

- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Hola yo suelo utilizar el de día... y de momento no he tenido problemas
... aunque la proxima vez miraré mejor, para asegurarme de que no haya perdido la cadena de frio... por si las moscas 

- Nemesiss
- Cocinera/o
Antes siempre lo compraba congelado, pero desde que probé el fresco ( el otro estaba agotado... Mira que me tienen que pasar esas cosas para que innove algo...), ya no lo compro. A veces de la marca Nestlé, pero la marca blanca de Carrefour también está muy bueno, y es más económico.
Yo cuando hago saquitos prefiero la masa quebrada, que también la hay congelada y fresca.
Yo cuando hago saquitos prefiero la masa quebrada, que también la hay congelada y fresca.
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ya te contesto maria y tiene razon ..yo , uso el de la marca "dia" y me va muy bien para saladitos, empanadas.... 

- saspit
- Repostera-pastelera/o
El destrozo ha sido con hojaldre de Mercadona... O sea, que por ,ucho cuidado que tengas tu en casa, si en la tienda ya ha roto la cadena de frio, pues se rompera...
Voy a investigar ese fresco del Lidl, veremos como resulta para los solomillos o lomo, que aun no se por el que decidirme...
Gracias chicas
Voy a investigar ese fresco del Lidl, veremos como resulta para los solomillos o lomo, que aun no se por el que decidirme...
Gracias chicas