¿estais contenta con esta marca?
¿dónde la comprasteis?

¿tienes algun enlace de esas páginas?martabilbo escribió:perdona, te he leido mal porque con la niña quejicosa voy loca, sin isofix tambien es buena!Por cierto, hay webs alemanas dode sale mucho mas barata que en el CI, miratelo!
¿me puedes decir el precio del modelo eric 09 o de Clara?rayo76 escribió:Hola azulyrosa, creo que tu eleccion es mas que correcta. Como muy bien sabras, las sillas Romer son de las mejores del mercado. En nuestra tienda, trabajamos con esa marca, aunque todavía no tenemos en web ninguna de sus sillas podemos conseguirte la que quieras, a precios muy competitivos. Si tengo luego un ratito, las introducire para que veas los modelos y colores, y por supuesto las prestaciones, ya que hay tres tipos diferentes de tejidos. Además, en la colección 2009 hay colores muy chulos. Espero haberte ayudado.
Yolanda.
http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;
martabilbo escribió:yo creo que era en esa misma donde compramos la nuestra, en todos los sitios aqui estaba a 238€ y la compramos con portes y todo a 166, lo unico que tardo una semana mas de lo previsto (decia 15 dias maximo) pero no teniamos prisa. Mi marido siempre se mira las cosas en las tiendas de e-bay (no son 2ª mano,no equivocarse)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro