Regalitos de navidad (consejos please!):

Responder
CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regalitos de navidad (consejos please!)

Mensaje por CHISTI » Mié 10 Dic 2008 01:26

Hola NeNiS!!!!

Pues os pongo aquí lo que me voy a pedir para navidad :o y necesito que me resolvais algunas dudas y me deis consejitos!!!!!!

En primer lugar había pensado en 1 secador de la marca PARLUX, es este :

El nuevo secador PARLUX 3500 supercompact Ceramic & Ionic Edition es único por su tamaño (17 cm) y por su gran potencia de 2.000 vatios. Estas características le permiten ofrecer 2 velocidades y 4 temperaturas. Además, la cerámica y su emisor de iones negativos irradian calor dentro del cabello sin deshidratarlo. Las gotas de agua se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello dejándolo suave, resplandeciente y sano.

Otras de sus características del secador PARLUX 3500 supercompact Ceramic & Ionic Edition son:

- Motor K-LAMINATION con una potencia de 2.000 vatios y una duración 2.000 horas
- Resistencias de cromo y níquel
- Flujo de aire: 73 m3 por hora
- Balance electrónico del ventilador del motor
- Aire frío instantáneo accionando el microswitch
- Termostato de seguridad
- Dos boquillas indeformables
- Cable flexible de 3 metros de longitud

El secador PARLUX 3500 Ceramic & Ionic Edition está disponible en los siguientes colores: Verde, Rosa, Negro, Oro, Azul, Rojo y Plata.

Qué os parece? en cuanto a potencia, a marca,resultados, etc y....en qué color me lo cojo?????? que no sea negro jeje

Imagen

Imagen

Por cierto, el precio son 99euros!

Y....el segundo regalito.....había pensado en 1 plancha GHD! en la edición de navidad color púrpura, es esta :

Imagen

Este set son unos 200 euros, mi pregunta es .....las planchas GHD llevan incorporado TOURMALINA? o solo CERÁMICA?

Qué me aconsejais? las GHD? u otra marca? me he estado mirando por encima la marca GaM.Ma....

Por cierto, tengo el pelo corto, corte BOB (en V) vale la pena que me compre secador + plancha? o con 1 sola cosa ya basta? o 1 cosa más barata que la otra?:.....ayssssssss estoy hecha un lio!

Y vosotras como usais la plancha? os secais el pelo al aire así "alborotao" y luego os dais unas pasaditas de plancha y se os queda divino de la muerte?o como!!!!!!!?

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Regalitos de navidad (consejos please!)

Mensaje por Ovejilla » Mié 10 Dic 2008 01:36

Si quieres un secador que te dure años, sin duda comprate un PARLUX, es una marca bueniiiiiiiisima, yo tengo uno de hace bastantes años (mi madre es peluquera) y nunca se nos ha estropeado (lo usamos unas 6-7 veces a la semana,más cuando viene alguna familiar a arreglarse la melena). En cuanto al color, a mi me encanta el rojo, y el doradito es muy cuco.

En cuanto a la plancha, pues que GHD son las planchas que usan en la peluqueria donde trabaja mi madre, y te puedo asegurar que les dan caña, y son espectaculares. El problema es el precio, pero es que son taaaan monas en moradito....

Y ahora el proceso que yo sigo, yo me seco el pelo con cepillo redondo, "puliendolo" y alisandolo bien, así luego necesito que la plancha tenga menos temperatura, menos pasadas, y menos se quema también

Espero que te sirva de algo :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Regalitos de navidad (consejos please!)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Dic 2008 11:36

Yo también había pensado en comprarme un secador, pero jooder! qué caro :lol: aunque si merece la pena.. no sé si caerá, dónde se compra? :duda: yo me compraría el negro, justamente el que no quieres :lol: y si no, pues el dorado o plateado, no? :coqueta: Respecto a las planchas GHD dicen que están muy bien, pero que hay otras que dan los mismos resultados y mucho más económicas, son las SCP. Te dejo su página oficial por si te interesa:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder