OT Fussion cook:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Fussion cook

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 12:04

Hola wapis, mi querido marido me quiere regalar una olla programable, con esto de que cuando tengamos el bebe tenga mas tiempo para el, pero claro no quiero abusar, tipo cocimix, o chef 2000 con esto de la crisis no me parece oportuno.

Pense en la chefo pero he leido en foros que suele tardar en hacer cosas.

Y la otra opcion es la fusion, ya le he pedido informacion a auro, su creadora, y he leido en el foro de maquinitas ya la verdad que la mayoria de la gente esta supercontenta y el precio me parece de lo mas razonable...

Creo que alguien de aqui la tiene y me gustaria saber su opinion, :coqueta: :coqueta:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Fussion cook

Mensaje por Bretema » Vie 12 Dic 2008 12:50

Pues yo me uno a tu peticion porque ayer mismo clické en la publi para ver que tal y me parecio en comparacion a las demas, super barata... yo la verdad que no me puedo gastar casi 1000 euros en una thermomix ni de coña, y menos ahora....

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 12:52

Yo es que entre unas cosas y otras me paso el dia en la cocina...
Si curro de tarde por la mañana tengo que hacer el almuerzo y la cena del dia y si curro de mañana tengo que hacer por la tarde la cena y la comida del dia siguiente y cuando tenga el peque me gustaria no tener que pasar tanto tiempo en la cocina :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Dic 2008 13:09

yo me cambiaré de casa (espero) dentro de dos meses o así, y tenía pensado en comprar la tmx, porque además de cocinar también tiene otras funciones (picadora, y todo eso...).
a veces pienso que no es totalmente necesaria porque tengo olla expres normal y brazo batidora para las claras y todo eso y pienso qeu es un poco capricho, porque mi idea de comprar la tmx es para cocinar el finde y congelar para toda la semana, que ahora casi no lo puedo hacer xq tengo congelador pequeño.

vamos, que no sé qué hare :anda-ya:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 13:33

a mi lo que me hecha para atras de la fantastica termomix,partiendo del precio, es que si,cocina,pero tienes que estar encima, y yo lo que quiero es no tener que estar en la cocina metida y encontrarme la comida recien hecha cuando llegue de currar, calentita,ummmm :babas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Dic 2008 13:42

te refieres a esto:

Imagen

Yo es que como en el curro y x la noche tomo algo rápido, tipo revuelto, puré ... siempre ligerito, así que la olla programable no creo que sea lo que necesito ...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Dic 2008 13:51

nada nada, la thermomix tiene una funcion que ya quisieran otras, le pregunto mi novio a alguien q pq no la ponian programable y no sé cual fue la respuesta jajaja.

Pero vamos que como máquina es más completa. Yo la quiero!!!! joooo

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Dic 2008 13:55

raky8 escribió:nada nada, la thermomix tiene una funcion que ya quisieran otras, le pregunto mi novio a alguien q pq no la ponian programable y no sé cual fue la respuesta jajaja.

Pero vamos que como máquina es más completa. Yo la quiero!!!! joooo
Es que realmente yo no necesito que sea programable, el caso es que no sé si la necesito o que de tanto entrar al foro, me lo parece a mi! :down:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 12 Dic 2008 14:36

Yo estube en expoocio hace unos días y me quedé loca con la Termomix :o Ademas habia unas mujeres muy amables que te lo explicaban todo y te daban ¡Un trocito de bizcocho hecho con la TX! :nodigona: Pero... se me sale del presupuesto!!! :sinunduro: Ayer mismo hablando con una amiga "caprichosa" que tiene el Chef2000 me dijo que al final no lo usaba y la quiere vender ¡Queria 300€! No se si es mucho o jpoco pero... yo no puedo pagarlo. :sinunduro:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 12 Dic 2008 14:58

Hola chicas yo ultimamente paso poco por aqui, pero no he podido evitar leeros, yo tengo las dos y son diferentes.
La termomix que deciros de ella que no se haya dicho ya, la verdad es que estoy encantada con ella, pero no la puedo programar, la empleo muchisimo para todo, tanto para guisar como para ayudarme en la cocina, como amasar, triturar etc.
La Fussion la puedo programar y guisa con muy poco tiempo, hoy mismo la he dejado programada con pescado y le he puesto dos minutos.
Ayer mismo eramos siete a cenar y en menos de 15 minutos yo habia cortado preparado y tenia listo un exquisito pescado con salsa de marisco.
Mirad primero frei o mejor dicho di color en la misma olla, sin ensuciar la encimera ni nada mas, el pescado, lo saque y di unas vueltas a la cebolla con la sepia, todo esto en menos de 15 minutos, le añadi el tomate, mejillones, colas de gamba, un poquito de agua y programe 2 minutos.
Chicas estaba riquisimo y sin ensuciar mas que un cacharrito y ni una pizca de nada en la encimera.
La verdad es que estoy encantada con las dos.
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad
:beso: :beso: :beso:

Responder