Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡:

Responder
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡

Mensaje por mardomar » Sab 13 Dic 2008 00:50

Tengo 34 años y la piel de cara mixta tirando a seca, que crema me recomendais????, una de día y una de noche. Es que no doy con una que me deje la piel suave y sin pieles, la última que estoy usando es la nutrilogy de vichy, que me decís????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡

Mensaje por Anadelik » Sab 13 Dic 2008 00:55

Pues la crema Nutrilogie de Vichy es bastante hidratante, no me digas que se te queda corta? :nodigona:
Entonces tienes la piel bastante seca, no?

Pongo info de esta crema......es esta no?Imagen

Es la 1 o la 2?

NUTRILOGIE
Nutrilogie 1 Tratamiento Profundo Piel Seca Nutrilogie 1 Tratamiento Piel Seca

01.EFICACIA
Confort y flexibilidad de la piel durante 24 hs. La piel seca se reeduca progresivamente en una piel normal.
02.UTILIZACIÓN
Aplicar cada día, mañana y/o noche, sobre la piel perfectamente limpia. Masajear delicadamente para lograr una penetración óptima. Nutrilogie permite el maquillaje inmediato.
03.ACTIVOS
Esfingo-lípidio®, molécula que permite a la piel recrear sus propios lípidios. - Complejo anti-radicales libres - Agua Termal de vichy - Aceites vegetales ricos en Ácidos Grasos Esenciales - Parleam - Glicerina
04.TEXTURA
Textura de última generación, no grasa y ultra-penetrante.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Necesito ayuda pliss¡¡¡¡¡

Mensaje por Icegirl » Sab 13 Dic 2008 00:56

MMHMMHMMHM pielecillas??? oye...tu te exfolias la carita regularmente??...
Pues cremas..eso depende ...hay muchas buenas...yo he usado de HR, lancaster, lancome etc..pero actualmente uso strivectine dia y noche y creo que me va bien...pero pues a ver espera alguna otra opinion...la verdad que no puedo quejarme de mi piel..:)

Tengo zona t horrorosa..pero ya he asumido que ninguna crema me podra ayudar sin resecarme otras partes, asi que he optado por la maxima hidratacion, serums y exfoliacion frecuente para tener cutis sin impurezas !

...espera mas respuestitas :=) :meapunto:

Responder