Ayuda puntuar menú:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda puntuar menú

Mensaje por Noys » Mar 16 Dic 2008 08:32

El Jueves celebro mi cumpleaños fuera y he estado mirando el menú del restaurante y lo más asequible que he encontrado ha sido ésto, pero quiero que me ayudéis a puntuarlo para no equivocarme:

Los tres timbales:

De queso gratinado de cabra sobre endivias caramelizadas (como son tres, supongo que serán pequeños, así que voy a poner 1,5 por el queso de cabra y 2 pts por el azúcar de las endivias)

De milhojas de manzana con quesos batidos y sésamo (calculo que como mucho llevará 30 grs. de queso, así que unos 3 puntos de media y 0,5 por el sésamo)

De mousse de berenjenas, chirivías, avellanas y quesos (1,5 por 7 avellanas, que no creo que lleve más... y 3 pts por los quesos)

Total:11,5 pts.

De todas formas, si luego veo que es más cantidad, me iré dejando de cada uno un poco o la mitad, según como sean de grandes :wink:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda puntuar menú

Mensaje por arnak » Mar 16 Dic 2008 09:50

Yo lo veo bien, lo único que a lo mejor las recetas llevan aceite, míralo y si ves que lleva, puntúate algo

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 12:47

Bueno.... con lo bien que suena, todo y eso que has puesto y lo bien que te lo vas a pasar, yo mandaría a la porra los puntos. :anda-ya: :anda-ya: ( pero, esa soy yo), tu no, puntua, puntua, y que lo disfrutes mucho.

FELIZ CUMPLEAÑOS ( por adelantado)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 16 Dic 2008 14:35

¡¡Gracias guapas!! :beso: :beso:

Arnak, me fijaré en lo del aceite y puntuaré a ojo según lo vea :up:

Nuridaniel, es que si lo mando a la porra me descontrolaré todas las Navidades y me niego... :lol: :lol:

Responder