pocoyo?????:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pocoyo?????

Mensaje por zulema » Lun 05 Ene 2009 00:51

hola chicas solo queria saber en que cadena se emite pocoyo,a que hora y por que temporada va...GRACIASSSSSS :beso: :beso:

Jean_Grey
Novata/o

Re: pocoyo?????

Mensaje por Jean_Grey » Lun 05 Ene 2009 00:52

Yo no lo sé exactamente pero me gustaría decir que este dibujo es supereducativo, adorable y que hasta el videojuego para la Nintendo DS es así. Ya podía haber muchos más como él. ¡Pocoyó! :lol:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 05 Ene 2009 00:54

pues si la verdad yo ya soy mayorcita :lol: debe ser que me estoy entrenando :lol: pero es cierto que el juego de la ds es super guay y hasta yo me enganche,por fi si lo sabeis avisadme gracias :beso:

laura05mayo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laura05mayo » Mar 06 Ene 2009 19:49

zulema escribió:hola chicas solo queria saber en que cadena se emite pocoyo,a que hora y por que temporada va...GRACIASSSSSS :beso: :beso:

hola a mi niña de 7 meses le encanta pocoyo tiene su muñeco desde los 6 meses y te aseguro que es su preferido porque va con el a todas partes calle, cama,.....bueno alo que iva que me enredo ,,,,,mi niña lo ve en la cadena 2 de la tele normal aveces a las 8 y otra a las 8.30 es muy tempranito ,,solo lo echan 10 n0 15 minutos porque son capitulos muy cortos, yo lo que ice fue bajarme de internet varios capitulos y le e echo un cd con mas de 2 horas y no veas como se entretiene,,,tambien se los pongo en el ordenador y ella se queda nita mirando en videos you tube,,,y luego pon captulos de pocoyo,,
espero aberte ayudado ,,lo que no se porque temporada , vale besss ,,besss :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 06 Ene 2009 23:11

pues si laura05 gracias porque no sabia si era en la 1 o en la 2 y a que hora exactamente gracias :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 06 Ene 2009 23:14

A la mía se lo pongo y ocmo quien ve llover...a mí me parece q está bien, pero nada, q ella no piensa igual...últimamente, no la sacamos de los Cantajuegos, ahora ya van por el cuarto y así vamos cambiando...

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 07 Ene 2009 15:12

Efectivamente, lo hacen en la 2 a partir de las 8 de la mañana.

Despues hacen "El jardin de los sueños", que son muñecos como los teletubis, y tambien le encanta. Se queda "clavao", pero de estos ultimos no se si es que son demasiado nuevos, pero en internet no aparecen.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 07 Ene 2009 15:48

yo no se si el/ella se enganchara,pero su mami................. :lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso:

Responder