+ Mis Segundas compritas en KIKO + Sephora de hoy!:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Mis Segundas compritas en KIKO + Sephora de hoy!

Mensaje por moradita » Sab 10 Ene 2009 23:50

** Editado:
2ª PAGINA MAS FOTOS AÑADIDAS :guapa:

Hoola!

llevo unos dias leyendo el foro... y no puede ser!! que me viciaiis! malas malas malaaaas!! :duda:

leí sobre kiko en Málaga y había estado allí y no lo vi! y alli que me he ido a ver la tienda y claro... ya caes en la tentación y salí con todo ésto...

Imagen

falta un esmalte de uñas rosita que se lo ha pillado mi mami y no lo he puesto en la foto...

me ha encantado todo hasta ahora!!

la sombra negra me encantó! tienen colores muy chulos, pero no cai mas en la tentacion porque hay que gastar mucho maquillaje antes de comprar mas....

los esmaltes recién me las pinté con el lilita y despues probé a ver cómo quedaba con el brillo con brillantitos morados por encima y queda tó chulo!
a ver si duran ahora unos días las uñas en bien estado...
el que borra cuando te sales lo he probado un poquito a proposito saliendome y me ha gustado! lo que me parece que luego se mancha del color del esmalte y me parece que ya ensucia el borde de la uña cuando esté mas usado... vamos a ver, es que fue lo que me paso al probarlo en la tienda...

la mascara de pestañas no la probé aun...
lo que si me llevé el chasco es que leí sobre la morada y quería unaaa! fui mas que nada por eso y luego le pregunto a la chica y me dice que no hay, que ni la conoce! buaaa, pero si en la web salee!
alguna la compró en la tienda de Málaga? o es que aqui no la traen? la quierooo!!

y luego compré lapiz negro y morado que lo he probado y me encanta!
y otros dos lilas y dorado de 1€

mas el estuchito para llevar en el bolso que se me antojó.
total.... 37€ :nodigona:

me dio las 3 muestras de maquillaje que ya veré qué tal...

me gustó la tienda, tiene cosas a buen precio! y si veo que los esmaltes son buenos, ahi que me compró mas seguro... tenia tantos colores preciosos!
y bueno, que mejor qe no la hubieran abierto!! esto es un vicioo!!

decidme sobre la mascara morada, por fi, que me interesa

algo de un iluminador que he leído en el tema de iluminador.. recomendais uno de kiko pero coleccion navidad... no lo he visto... es bueno el de kiko?

muchas gracias y por aqui me veréis mas!! espero aprender mucho con vosotras!
Última edición por moradita el Mar 20 Ene 2009 19:50, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: + Mis primeras compritas en KIKO

Mensaje por VALARIA » Dom 11 Ene 2009 01:35

Yo lo k compré en Kiko fue un corrector de ojeras y es el k más me gusta de momento, creo k he dado con mi color, es un poco amarillo, pero es el k me va, os lo digo en serio, y tengo el de L. Mercier, pero lo pedí a la perfumería Q y no acerté muxo en el color, demasiado claro para mí :nodigona:
De iluminadores no ví, tampoco kería pasarme de presupuesto, además tengo el Touche Eclat de YSL y pedido el copacabana de Nars, así es k, lo dejaré para mejor ocasión 8)

yaeka
Novata/o

Mensaje por yaeka » Dom 11 Ene 2009 17:08

Hola a todas...

soy italiana, vivo en málaga y estoy encantada con que hayan abierto una tienda kiko en vialia... ya era hora. Por supuesto yo ya conocía la firma de Italia (allí llevan años con muchas tiendas abiertas).

Pues nada, por lo que respecta la máscara morada, supercolour mascara, yo la tengo (me la comprè en madrid) y estube preguntando en vialia por la verde, hablè con una chica italiana, (es más facil hablar con quien habla tu idioma, y además ella está superpreparada), y me dijo que están a la espera de que lleguen la morada, la verde y la azul, de momento tienen la marron y valen 5,90 €. Hay que tener paciencia.

un consejo por el nail corrector pen (que yo, maniatica de la manicura francesa tengo y seguirè utilizando de por vida):
- intentar utilizar una punta por los colores oscuros y similares porquè si, se manchan (por eso vienen cuatro). Yo uso una para la francesa, una para el rojo y burdeos, una para el azul y negro y la última la guardo de repuesto. las dejo reposar en un botecito de quitaesmalte (libre de acetona... por dios!) para que se limpien un poquito y cuando las utilize funcionen a la perfeccion.
- se puede rellenar!!!!!!!!!!! cuando quiteis la punta, se rellena gota a gota con quitaesmalte (siempre libre de acetona, me da miedo que se pueda estropear el boli además de mis uñas) y yo llego a tener que tirarlo solo despues que todas las puntas ya no cumplen más con su tarea... el último me durò más de un año... una pasada.

hay iluminadores tb, de distintos tipos, yo tengo uno (tipo polvo cremoso) que se llama ALL OVER LIGHT. me encanta... es un comodín... y vale unos 7 euros.

alguien sabe algo de la crema de polvo de diamante que venden en vialia? la probè en la tienda y es que huele que te mueressssss.... uy... litocosmetica me dijo la chica, y vale 19,50 € y es la cosa más cara que tienen en la tienda.... que guay.

bss

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 11 Ene 2009 17:49

moradita...moradita estoy yo de la envidia!! que cosas mas chulissssssssss yo quiero el lapicero corrector ese de las uñas....!! que bueno!! pusiste precio de ese¿¿¿

VALAARIA como haces las compras en perfumeria Q? por internet???

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 11 Ene 2009 19:11

Ice, sólo hice un pedido a traves de internet a perfumería Q y llamé por teléfono para k me asesoraran, aunk no acerté muxo en el color del maki, también pedí el primer y ahora ya he pedido repuesto a Fay pork me encanta :guapa: El pedido lo hice en primavera del año pasado, antes de conoceros, ahora se k hay productos iguales en internet a mejor precio, y, además, L. Mercier la van a dejar de vender allí, asi es k, no se si miraré algo después, ahora ya no puedo más, la cuesta de enero se hace empinada y me va a costar recuperarme :sinunduro:
Aún estoy esperando un pedido de Benefit y otro de signature, k no me pude resistir al pedido de samples pagando sólo los gastos de envío :wink: 8) :lol:

yaeka
Novata/o

Mensaje por yaeka » Dom 11 Ene 2009 22:42

el corrector de uñas costa 5 o 6 euros....
las lacas de uñas 1,50 (daros prisa porque es una promocion y luego vuelven al precio de 3, 50)
y tienen otra cosa superchula que son toallitas para quitar el esmalte que huelen a limon... una me quita toda la francesa desde las dos manos.... las paguè 3 euros.
me comprè tb la lima de cristal (2,50) y la de cartón, ideal para acortarlas (1,90). luego unas joyas para las uñas que duran una semanita aplicadas debajo de una capa de brillo.
la chica de la tienda me ha dicho que van a hacer un buffer para la limpieza de la superficie de las uñas... ideal.

Todavía no se como se publican las fotos si no os haría las fotos a los productos.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 12 Ene 2009 00:20

yaeka, muchas gracias! entonces, toca ir viendo si la traen... la marron si la vi y la probe, pero la verdad apenas se nota... prefiero el negro que marron... pero si tenia el antojo del morado y me llevé el chasco... pero la conseguire! :D

entonces hare eso con el de las uñas!
ICEGIRL, sí vale 5,90€

y me tendré que pasar ya a por mas esmaltes si luego van a subir! que me ha gustado mucho, se ve que si dura bien sus diitas... y me gustaron mas colores...

hoy les encanto a las amigas mis uñas lilas con los brillantitos... ya le he hablado de kiko a unas cuantas y van a ir... asi que me tienen que dar mas muestras por mandarles clientas... :duda:

mirare ese iluminador entonces!
y es interesante saber que lo mas caro que tienen no llega a 20€

me gustó ese quitaesmalte con olor a limon mmmmmm
pero no me digas mas cosas que me tientaaas

yaeka
Novata/o

Mensaje por yaeka » Lun 12 Ene 2009 02:49

es que chicas yo estoy adicta... llevo más de 4 años maquillandome y comprando SOLO kiko...
creo que lo he probado todo... y además, mis amigas de italia me anticipan las novedades, claro, las afortunadas veen todo con 1 incluso 2 semanas de adelanto...

por ejemplo, ha llegado esta semana un LIP BALM (ME LO HE COMPRADO YA :burla: ), que vale 5,90 y huele como a naranja... que mis amigas se compraron antes de nochevieja....

ay díos... menos mal que es barato, sino tendría que trabajar extra para pagarme lo que compro...

Os tendrè informadas de las novedades.

n.b. mi avatar es una foto de mis labios perfilados con un perfilador vinotinto y el pintalabios DOUBLE TOUCH de la colleccion de navidad. es INCREIBLE, dura muchismo... os pueden besar toda la noche y te levantas con el pintalabios... probadoooo 8)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 12 Ene 2009 10:20

jaja vamos que tu tienes la tienda kiko en tu casa parece....

ese lip balm lo estuvo promocionando la chica cuando llegabas a caja y no lo miré... pero ya probaremos.. poco a poco, que de golpe no me voy a hacer una tienda kiko yo en casa...

esta muy chulo ese color de labios! y si dura taaanto jaja

y bueno, 2 semanas tampoco es mucha la espera.... podras aguantar desde que te lo cuentan y llega aqui... asi preparas el presupuesto... ;)

ah y algo que se me olvido comentar en el otro post, que la chica que me atendio a mi ni sabia que habia mas colores de mascaras entonces... porque me miro como que alli no era...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 12 Ene 2009 12:34

cooooomoooooo????? Que han abierto un kiko en malaga???????????? No me lo puedo de creer!!!!!!! Jeje. Ya está, otro gastaero mas, como dice maridin. Suerte que me pilla lejillos y yo al vialia no se ir, pero weno, ya aprenderé. Pa la kedada no vendria mal un viajecito al vialia... :nodigona: :nodigona:

Responder