Mensaje
por LAPISLAZURI » Jue 15 Ene 2009 17:03
Pues a mi la marca Alqvima, me encanta
Es muy cara, lo se, pero se notan los resultados
No todos los aceites tienen la misma calidad y depende mucho si son prensados en frio y luego en cuanto a aceites esenciales, los hay puros, otros que son mezcla con aceite minerales...
Yo he probado el aceite anticelulitico, el del busto y uno para hidratar los pies, me encantan y ademas enganchan
Me compre otra marca, que por ejemplo, el anticelulitico, los aceites que emplea son muy similares y sino identicos a los de Alqvimia, el precio nada que ver... pero la calidad, tambien nada que ver...
Partiendo de la base, que los dos llevaran aceite de almendras prensado en frio... y los 2 aceite esencial de romero... no es lo mismo, un a.e. natural y otro que esta mezclado con aceite mineral... no es lo mismo utilizar, 7 ml, de a.e. romero, que 7 gotas...
Yo a veces, me preparo un aceite anticelulitico, con los mismos aceites esenciales que lleva Alqvimia y si usas a.e. de buena calidad y un buen aceite de almendra... no te creas que te ahorras mucho
Y las aguas de colonia me encantan... son naturales y son las unicas que puedo usar
Antes era imposible, usar una simple colonia o un perfume caro, mas de 2 dias.
La zona me picaba, se estriaba, se me descamaba...
Y ahora, desde que descubrir las aguas de colonia.. ¡que bendicion! tengo de lavanda, de salvia, de mandarina y de limon...
Y si podeis probar, que alguien os haga una limpieza de cutis con productos AlqVimia, la diferencia se nota
NO soy distribuidora, ni me llevo un duro, por hablar asi de esta marca
Para mi encontrar, sus aguas de colonia, fue una salvacion, porque habia perdido la esperanza, de poder ir perfumanda