¿Endocare o stricvectin?:

Responder
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Endocare o stricvectin?

Mensaje por Gaia1 » Dom 18 Ene 2009 03:04

Se está acabando mi cremita para la noche y, mirando en un espejo de aumento mis necesidades, quiero buscar una que me dé firmeza y quite arrugas (dentro de lo posible). :porfavor:

Estaba casi decidida por la Strivectin, porque además quiero probarla con las estrias, pero buscando en el foro para informarme he visto que se pone muy bien a la Endocare y ahora estoy liada.

¿Cuál me aconsejais? :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Endocare o stricvectin?

Mensaje por marnan » Dom 18 Ene 2009 13:04

Gaia1 escribió:Se está acabando mi cremita para la noche y, mirando en un espejo de aumento mis necesidades, quiero buscar una que me dé firmeza y quite arrugas (dentro de lo posible). :porfavor:

Estaba casi decidida por la Strivectin, porque además quiero probarla con las estrias, pero buscando en el foro para informarme he visto que se pone muy bien a la Endocare y ahora estoy liada.

¿Cuál me aconsejais? :beso:
Pues yo de la Strivectin si que he oído buenas críticas, además, Ice la tiene y dice que incluso le ha borrado una pequeña línea de expresión que tenía, pero .... Endocare ... no me suena de nada :nodigona: será cuestión de investigar :dientes:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Ene 2009 13:13

Desde luego strivectin 100% ...me ha encantado, la especifica de contorno me ha atenuado muchisimo las lineas de contorno de abajo del ojo, ya no se me acumula el correcto y cuando me rio no se marcan tanto, ademas me ha quitado o atenuado una que se me empezaba a formar en la frente...un pequeño surco de expresión UFF estoy encantada...no la cambio por nada!!!!
Desde luego no es para cutis graso, pero chica, que quieres que te diga prefiero estarme retocando los polvos a que me salgan mas arrugas tan pronto jejejej

:enfermo:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Dom 18 Ene 2009 18:53

:D :D hoooola ice yo un poco desconectada que no he estado en casa oye la crema esta que comentas de contorno de ojos donde la compras? :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Ene 2009 18:55

ohh lulo que milagro!!! bueno tiempo que no te veia...
Oye pues yo me la compre en las vacas de verano en texas pero tengo entendido que la venden en la fresa e??? y si no en varias webs online :)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 18 Ene 2009 19:27

Acabo de mirar y lo venden en la fresa en cuanto se me acabe el mio pruebo el strevectin, o como se diga por cierto en España, no se localiza?.

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LARAMON » Dom 18 Ene 2009 19:53

Yo me he comprado tambien la strivectin -sd, y la de los ojos. Llevo dos dias así que mucho no puedo decir, pero creo que me gusta, me la recomendaron mucho. La compré en sephora. La oferta que vienen juntas y me costó 99 euritos. :sinunduro: A ver si es verdad Ice y me quita mis arrugitas. :porfavor:
Un saludo :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 18 Ene 2009 20:52

Yo he visto una crema con un nombre muy similar: Strixaderm y si no me equivoco es de la misma casa que la Strivectin ... al igual que la otra, también estaba formulada en un principio para las estrías ... en realidad hablando con la chica de la perfumería, llegamos a la conclusión de que era la misma crema pero que aqui la comercializaban con otro nombre o lo que sea, pero que vamos, mismo perro con distinto collar. El formato del bote es el mismo, incluso en las letras y el logo, el color de la crema ... exactamente igual, ese tono medio amarillento, y el olor ... inconfundible, tiene el mismo olor medio raro. Y también tienen el de contorno de ojos, que tres cuartos de lo mismo.

Pues a quien le interese, la Strixaderm la venden aquí en la perfumería Sabina ... y no se si en alguna más, y en la península no se, creo que cuando estuve en Madrid la vi en el Sephora, pero a lo mejor era la propia Strivectin :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Ene 2009 21:11

JOOO!! que buena oferta!! estupenda...!! ya veras como te gusta..en 3 semanas empiezas a notar la diferencia...:)
LARAMON escribió:Yo me he comprado tambien la strivectin -sd, y la de los ojos. Llevo dos dias así que mucho no puedo decir, pero creo que me gusta, me la recomendaron mucho. La compré en sephora. La oferta que vienen juntas y me costó 99 euritos. :sinunduro: A ver si es verdad Ice y me quita mis arrugitas. :porfavor:
Un saludo :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 18 Ene 2009 21:13

yo me estoy poniendo endocare, pero la crema de dia, pues me la mandó en dermatólogo, y estoy muy contenta :D

Responder