bueno gracias guapas

nubol escribió:Hola chicas, hemos decidido mi costi y yo, ir una noche a la semana al cine (hace lustros que no vamos), y cenar en el centro comercial, para salir un poco de la monotonia, trabajamos juntos, comemos juntos en el curro...yo he pensado buscar un lugar donde hagan ensaladas y listo, pero me podeis dar alguna otra idea?, yo con tal de no "pecar" no iria, pero no es plan, el me dice que no quiero salir nunca (y es cierto), soy de las que si se sale de la dieta, no adelgaza y esta vez, quisiera que fuese la definitiva!!!
, llevo años con WW y no acabo nunca..., (por no hacerlo bien, eh?) no se si me recordara Bilbaina, pero yo estaba con ella en otro foro, cuando bajo tantisimoooooo, recuerdas?
bueno gracias guapas
y la gente que entra con cajas de pizza??xikitita85 escribió:bilbaina yo te veo con mucho animo....seguro que esta vez lo consigues!!!
Aa y escondete bien las palomitas que sino no te dejarán entrar!!!
Bilbaina escribió:nubol escribió:Hola chicas, hemos decidido mi costi y yo, ir una noche a la semana al cine (hace lustros que no vamos), y cenar en el centro comercial, para salir un poco de la monotonia, trabajamos juntos, comemos juntos en el curro...yo he pensado buscar un lugar donde hagan ensaladas y listo, pero me podeis dar alguna otra idea?, yo con tal de no "pecar" no iria, pero no es plan, el me dice que no quiero salir nunca (y es cierto), soy de las que si se sale de la dieta, no adelgaza y esta vez, quisiera que fuese la definitiva!!!
, llevo años con WW y no acabo nunca..., (por no hacerlo bien, eh?) no se si me recordara Bilbaina, pero yo estaba con ella en otro foro, cuando bajo tantisimoooooo, recuerdas?
bueno gracias guapas![]()
nosotros hemos decidido lo mismo pero solo una noche al mes, lo uqe pasa que él no come verde asi que me parece uqe se va a reducir a ir al cine llevando las palomitas de casa...
Hay que darle caña a esto ehhhh que yo llevo dos años diciendo "esta vez lo consigo!!!" y dos años despues estoy peor....
Edito porque acabo de ver que estamos en un peso parecido, y queremos un objetivo parecido... lo intentamos?????????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro