Al fin llego unos de mis pedidos, mis adquisiciones nuevas!!:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Al fin llego unos de mis pedidos, mis adquisiciones nuevas!!

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 00:21

Beunas chicas, como estan?, al fin tengo unos de tantos pedidos que hice en casa, estoy re contenta y hoy me pongo a practicar algun look nuevo con mis sombras que tanto me gustaron a ver si a ustedes les gusta :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Al fin llego unos de mis pedidos, mis adquisiciones nuevas!!

Mensaje por Beparopa » Mié 04 Feb 2009 00:23

Guau que chulis tus compras,que las disfrutes y a ver si nos pones los "luks" confeccionados con dichas sombritas que monas :guapa: :guapa: :guapa:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 04 Feb 2009 00:24

WOW! No, si es lo que yo digo: vosotras no sabeis lo que es la cuesta de enero (que a mi por otro lado me dura hasta mayo o hasta la extra de verano :lol: :lol: :lol: ).
Bromas aparte, coooolll! qué sombrillas más bonitas. ¿Las máscaras son las de Maybelline? :up:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 00:41

Beparopa escribió:Guau que chulis tus compras,que las disfrutes y a ver si nos pones los "luks" confeccionados con dichas sombritas que monas :guapa: :guapa: :guapa:
Gracias guapa, si si voy hacer unos look asi los voy subiendo, gracias :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 00:43

T´Pol escribió:WOW! No, si es lo que yo digo: vosotras no sabeis lo que es la cuesta de enero (que a mi por otro lado me dura hasta mayo o hasta la extra de verano :lol: :lol: :lol: ).
Bromas aparte, coooolll! qué sombrillas más bonitas. ¿Las máscaras son las de Maybelline? :up:

jajajaa, yo no tengo :sinunduro: :sinunduro: yo page los pedidos por esos ahora solo restan que vayan llegando, por pagar todos los pedidos me quede :sinunduro: si las mascaras de maybelline las sombras duo de loreal hip y las sombras de rimmel, gracias Belen :beso: :beso:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mié 04 Feb 2009 00:51

madremia k kantidad de cosas....una cosita para k son lo k parecen rotuladores????? :duda: aora a estrenar y ensñarnos looks :D :D

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 04 Feb 2009 01:40

ay¡¡¡¡ :o :o :evil: q envidia y yo :sinunduro: y encima todo genial, me gustaria saber donde podia yo comprar los productos de l'oreal hip a ver si tu me puedes echar una manito :porfavor: :porfavor:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 04 Feb 2009 01:44

Que bonito todo ... como siempre :wink:

Anabel, dónde conseguiste lo de Loreal HIP?? es que hay algo tipo el fluidline de mac que tiene Loreal HIP, en un tono azul muuuy bonito, que lo usa mucho maryland en sus looks y aquí en España no se vende :(

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 01:59

rocio marso escribió:madremia k kantidad de cosas....una cosita para k son lo k parecen rotuladores????? :duda: aora a estrenar y ensñarnos looks :D :D
Hola Rocio, muchas gracias, los que son como rotuladores jajaaa son sombras/iluminador en crema de la marca Rimmel, si ahora hay que hacer look a probar las cositas, gracias :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 04 Feb 2009 02:01

nubelila escribió:ay¡¡¡¡ :o :o :evil: q envidia y yo :sinunduro: y encima todo genial, me gustaria saber donde podia yo comprar los productos de l'oreal hip a ver si tu me puedes echar una manito :porfavor: :porfavor:
Hola, como estas, mira yo compro por Ebay porque es dificil de conseguir creo que se venden en ee uu, fijate en ebay que muchas cosas, yo ya no quiero ver mas o me hechan de casa ajjajaaa gracias :beso: :beso:

Responder