Gracias, sí que tiene que estar muy rica asíPacoLuis escribió:Pues yo no se como es, peeeero yo cuando me sobra mucha tortilla la preparo
en escabeche y al dia siguiente cae hasta el caldito del escabeche con cuchara.
Primero la corto en tacos, la paso por huevo batido y la frio un poco, preparo el escabeche en el mortero con un ajo, una pizca de sal, unos cominos, un poco de piel de naranja y colorante amarillo, lo machaco todo bien y añado vinagre y un poquito de agua, finalmente introduzco los trozos de tortilla y a la nevera al menos un dia, risquiiisimo.
BYE BYE
Graciashanna7 escribió:Hoy mismo han abierto un post de tortillas en el que dan recetas de tortillas rellenas que creo que te pueden venir muy bien para disfrazar ese resto![]()
![]()
![]()
Nos hemos debido cruzarsamararia escribió:En el post que hay abierto sobre tortillas he puesto una receta de tortilla guisada que sale muy buena. Échale un vistazo.
Gracias, mabel81mabel81 escribió:aunque creo que ya tienes receta, te dejo la que me pasó a mí mi abuela. para mí es la mejor tortilla guisada que he probado y a mi maridín que no la había probado hasta que me conoció, le encanta.
Tortilla guisada (abuela de mabel81)
- sólo tienes que cortar cebolla en juliana y pochar junto con una hojita de laurel
- cortar un ajito, quitándole la parte del centro para que no se nos repita, y junto con un poquito perejil lo majamos en el mortero y lo añadimos al sofrito de cebolla.
- echar tomate frito o tomate triturado, como si fuéramos a hacer un pisto (de cebolla nada más..jajajajaja) y dejamos que haga chup-chup.
- añadimos agua y una pastilla de caldo o caldo de verduras y lo dejamos clarito, como si fuera sopa.
- rectificar de sal si es necesario, echar un poquito de pimienta y un poquito de comino molido.
- hervimos durante unos 5-8minutos
- cortamos la tortilla a cuadraditos y la añadimos. bajamos el fuego y dejamos cocinar a fuego medio durante una media hora, o hasta que el caldo nos coja la consistencia que queramos.
te dejo una foto que puse hace tiempo en el foro:
espero que te guste,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro