comer a saciedad 2 veces?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
comer a saciedad 2 veces?

Mensaje por xikitita85 » Sab 21 Feb 2009 14:25

se puede comer dos veces en el mismo dia a saciedad? Si yo ahora como pasta para comer...puedo cenar pasta también? :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: comer a saciedad 2 veces?

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 15:15

Si puedes comer a saciedad 2 veces , lo que si se recomienda es que la dieta sea variada , que un día comas pasta para comer y tambien para cenar , no pasa nada , pero no como costumbre , ya que es mejor que varies la alimentación del día..

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Sab 21 Feb 2009 17:08

buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 21 Feb 2009 17:30

chry36 escribió:buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.
Si comes pasta (o cualquier alimento) a saciedad dos veces en el mismo día, tienes que contarlo dos veces, por ejemplo comes pasta a mediodía 4 pt, y cenas pasta otra vez otros 4 pt.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 17:41

Eso debe de quedar bien claro , la saciedad se cuenta cada vez que se come ..

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 21 Feb 2009 17:51

chry36 escribió:buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.

Pasta con mermelada???? :o :o :o
esta buena la mezcla?? que original, no lo había oído nunca :lol:
y eso que conozco gente que come panchitos con morcilla, galletas con tomate frito y chorizo con nocilla!!! :burla:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Sab 21 Feb 2009 19:05

hola a todas soy nueva en esto pero desde mi humilde opinion mejor que varies en la comida , no hay por que abusar un dia para pasar hambre el siguiente

NO CREES???????? :wink: :wink: :wink:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Sab 21 Feb 2009 20:08

macarrones con mermelada??? :lol: :lol: :lol: cada vez me doy cuenta en este foro que soy mas clasica que las pesetas.... :o
no es que quiera comer siempre asi pero hoy tenia macarrones para comer y esta noche queria ir a los chinos que dentro de lo que cabe es "barato" entonces no se si comer tallarines o arroz (es que para esto tambien soy clasica :coqueta: )
aa y ya ya pensaba contarme 2 saciedades jeje sino seria la gangaza del siglo!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 20:26

Puedes volver a comer a saciedad el alimento que quieras pero cuidado , en el chino no puedes comer a saciedad porque lleva otros ingredientes aparte del alimento que es a saciedad.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 21 Feb 2009 20:29

claro que puedes,yo el dia que hago legumbres como en casa no les gustan me hago para la comida y para la cena y no veas el plato que me como y con la pasta igual almediodia cocida de una manera y por la noche de otra y ya se que se tendria que comer variado peroa mi la verdura no me gusta nada de nada de la unica manera que la tomo es en ensalada,pero a lo que ibamos puedes comer a saciedad almediodia y por la noche 8)

Responder