rebozado vs empanado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
rebozado vs empanado

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 11:12

:cry: :cry: Resulta que llego al trabajo y el menú de hoy es o merluza rebozada o san jacobos... No se qué hacer!!! (la otra opcion es un sandwich de máquina....) :cry: :cry:
Pensaba comer pescado para cenar, asi que repetir para comer no me apetecia mucho, pero claro...

¿que hariais vosotras chicas? :porfavor: :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: rebozado vs empanado

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 11:14

yo chicha no como, pero si comiese, elegiría la merluza y quitaría el rebozado :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 25 Feb 2009 11:17

Guapa , has leído el tema de reunión de esta semana ? precisamente habla de comer en el trabajo , a lo mejor te deberías de plantear llevarte la comida de casa porque comer fuera sin poder elegir que comer es un poco desorganizado para llevar bien la dieta.. :wink: cualquiera de las 3 opciones que has dado es complicada , las dos primeras por la cantidad de puntos que vete a saber que tiene eso y la tercera , para una comida es poca cosa , no? sin nada más , ni fruta , ni nada..

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 11:21

Mar_08 escribió:Guapa , has leído el tema de reunión de esta semana ? precisamente habla de comer en el trabajo , a lo mejor te deberías de plantear llevarte la comida de casa porque comer fuera sin poder elegir que comer es un poco desorganizado para llevar bien la dieta.. :wink: cualquiera de las 3 opciones que has dado es complicada , las dos primeras por la cantidad de puntos que vete a saber que tiene eso y la tercera , para una comida es poca cosa , no? sin nada más , ni fruta , ni nada..
Mar, no me lo puedo plantear porque yo trabajo a 400km de mi casa. El primer día si me traigo la comida, pero no me puedo traer comida que aguante 3 dias fuera de la nevera porque en el hotel no tengo nevera... Sino claro que lo hacia, asi además de puntos podia ahorrar dinero... :sinunduro: :sinunduro: Los dias que trabajo en Madrid por supuesto que lo hago, y el dia que vengo me traigo la comida y la cena, pero claro...

He visto que en la lista de restaurantes la merluza a la romana viene como 10p, pero no encuentro los San Jacobos :duda: :duda: , alguien lo sabe???

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Feb 2009 11:24

y no has pensado en comprarte una pequeña nevera??, d esas tipo q se llevan a la playa?, compras hielos y siempre tienes la comida en condiciones :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 11:24

una cosa,, aunque sea a la romana, no puedes pedir que te la hagan a la plancha??? si es un hotel y lo frecuentas, no creo que tengan problema, no es como un guiso que ya está hecho, la merluza la irán haciendo poco a poco, según les pidan :up:

Sobre la nevera, las hay para coche y se enchufan al mechero.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 25 Feb 2009 11:25

Mar tiene razon, para comerte un sandwich de maquina, puedes llevarte tu uno, lleno de productos sanos y saciantes, y una fruta ademas de un lacteo, que te hagan una comida mas completa. Despues te tomas una infusion y puedes aguantar perfectamente hasta la merienda, pero con tu dilema de hoy, yo haria lo que dice Toda, merluza, pero quitale tooooooodo el rebozado,y aun asi cuenta el aceite que pueda tener..

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 11:28

mcor escribió:y no has pensado en comprarte una pequeña nevera??, d esas tipo q se llevan a la playa?, compras hielos y siempre tienes la comida en condiciones :nodigona:
3 dias dura??? habia pensado en comprarme una de enchufe, pero son un poco caras y aun asi no tengo para fregar los tapers, ni la lechuga queda bien 3 dias, aunque esté en la nevera... y además tampoco tengo micro para calentar en el hotel... Esta semana me traje comida el lunes y el martes tuve visitra y me trajeron comida, pero hoy ya me toca...

Y si le quito el rebozado o el empanado como dice toda, tendrá menos puntos,no? (además tampoco es que me guste mucho...) ¿cuanto se podria rebajar asi?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 25 Feb 2009 11:30

todalavidaadieta escribió:una cosa,, aunque sea a la romana, no puedes pedir que te la hagan a la plancha??? si es un hotel y lo frecuentas, no creo que tengan problema, no es como un guiso que ya está hecho, la merluza la irán haciendo poco a poco, según les pidan :up:

Sobre la nevera, las hay para coche y se enchufan al mechero.
Es que es un hospital, de esos que a la hora de comer está todo echo y te sirven, como el los buffets pero de menú, osea que lo tienen todo hecho ya...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 25 Feb 2009 11:35

Pues para puntuar la merluza, yo creo que la mayoría del aceite se quedará en el rebozado, alguien dijo una vez que si se come algo frito, habría que sumarle 5p al producto, en este caso a la merluza.

igual si puntúas el pescado por un lado y luego 2,5p por el aceite ... , no sé, es una sugerencia, a ver qué te dice la demás gente :up:

Responder