¿Que se sabe de Kikiti?:

Responder
MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Que se sabe de Kikiti?

Mensaje por MAMADEANTONIO » Vie 27 Feb 2009 17:04

Sabe alguien ya si ya ha tenido a su gordo? ¡Espero que tengas una horita corta paisana! :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Que se sabe de Kikiti?

Mensaje por paola-25 » Vie 27 Feb 2009 19:21

Me uno a este post para mandarle un besazo muy gordo a Kikiti y a su nene, tanto si ha nacido ya como si aún no, probablemente cuando aparezca por aquí para contar qué tal ha ido todo no podré felicitarla, así que FELICIDADES! :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 27 Feb 2009 19:34

Es verdad! hace días que no se conecta. Seguro que ya tiene al nene. A ver si se manifiesta!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 27 Feb 2009 20:05

ahora mismo esta conectada :lol: :lol:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 27 Feb 2009 21:37

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectada y tela de torpe porque llevo una hora leyendo post y no había visto este!!!

Paisanas, fragola, que sigo aquí!!! Enterita y verde cual lechuga!!!

Muchas gracias por preocuparos y por los ánimos...

Mamadeantonio, como siga así nos vemos en los paritorios!!! Recuerda que tienes que cantar el Ave María del Bisbal si ves a alguien que se me parezca! :wink: :lol:

Gracias chicas, os seguiré teniendo informadas... :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Sab 28 Feb 2009 10:41

Ja, ja, ja, kikiti, al paso que vas....... pues mira, lo mismo hasta de verdad coincidimos en el hospital. Yo de Antonio me retrase 11 dias, espero que no te pase a ti lo mismo. ¿Como te encuentras? ¿Te notas sintomas de algo?¿Has expulsado ya el tapón mucoso?
Yo la verdad es que me encuentro demasiado pesada y con una presion ahi abajo que parece que se va a salir, de vez en cuando tengo contracciones pero de estas que no duelen, no he echado el tapon, y este niño se mueve mas que el chiquito de la calzada, orrrrrrrrrrrrlllllll. Ahora llevo unos dias con un colico que me ha pegado mi hijo, segun me dijeron en urgencias, asi que espero que se cure antes del gran dia, porque si no............. vaya dia. Bueno guapa, que ya mismo estamos por aqui enseñandonos fotos de nuestros pequeños. Un besito fuerte y animo campeona!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Sab 28 Feb 2009 14:58

Ay por Dios! 11 días! no me lo digas ni en broma...

Yo ya creo que he expulsado el tapón mucoso, llevo más de una semana con un flujo muy abundante y muy espeso pero de color normal y hoy ya empieza a tener trazas de sangre así que supongo que será...

También tengo contracciones, algunas veces me parecen poco dolorosas y otras me parecen de parto, pero nunca rítmicas... así que yo aguanto estoicamente y esperando estamos...

Yo creo que el gordo ha dicho, mira, este fin de semana hace frío y además, con el puente y tal seguro que están los mejores gines de vacaciones... vamos a esperarnos al lunes que estarán las cosas más organizás...

Chica, tú que mala suerte con el cólico no? Tendrás un cuerpo de parto que madre mía... yo muchas veces cuando me encuentro cansada o con malestar pienso, que pocas ganas de ponerme de parto ahora... cómo si ponerse de parto fuera salir a cenar... jeje

Bueno guapa, que yo ya me he depilado, me he quitado el bigotazo, me he sacado las cejas... hoy me he puesto monísima de la muerte, así que cuando quieras nos vemos en el paritorio! :guapa:

Suerte y ánimo! Que todo vaya muy bien y que pronto estemos aquí contándonos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Sab 28 Feb 2009 19:04

Yo el tapon lo expulse el mismo dia que nacio Antonio por la mañana, Antonio nacio a las 6.30 de la tarde, y si, expulsaba flujo normal y ese dia me salio con hebrillas de sangre, asi que, amiga, ya mismo estas de parto, y si dices que ya tienes contracciones, a ver si llegas al lunes. Te deseo la horita mas corta de tu vida. Yo ahora estoy echando bastante flujo pero blanco, asi que nada, a ver cuando sale con sangre, jejejejje. El lunes tengo yo las correas, asi que a ver que me dicen, me diran, que muy bien todo, y que me vaya a mi casa, yo no tengo ningun sintoma la verdad, toca esperar, a ver si el fin de semana que viene estoy con David ya, que tengo unas ganas de que pase ya el ratito del parto que no lo sabes bien. Bueno guapa, me gustaria no verte en paritorio, eso quiere decir que ya habras dado a luz. Asi que lo dicho, suerte y tranquilidad!!!y aprovecha estos dias que te quedan para "dormir".Je, je :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Lun 02 Mar 2009 15:35

jo me teneis en ascuas, kikiti y mamadeantonio, como vais??
un besazo. :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Lun 02 Mar 2009 16:07

Pues de kikiti no se nada desde el sabado, yo pienso que seguro que ya esta con su niño. Yo he estado hoy en las correas, y me han dicho que puede nacer cuando quiera, asi que nada, a esperar a que nazca mi pequeño David. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder