OT Mi pequeño pumu!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Mi pequeño pumu!

Mensaje por raky8 » Vie 27 Feb 2009 18:48

Bueno sois varias las que me habeis preguntado que tal mi pequeño pumu (la cobaya), antes de nada aclarar que es macho jeje, pq tiene un buen par de testiculos 8)

Os comento:

Le operaron el lunes, le limaron las muelas pq le estaban creciendo torcidas de modo que se le estaban clavando en la lengua dejandola practicamente sin movilidad y aparte formando una barrera de forma que no podia pasar casi nada de alimento.

El martes cuando la recogimos se tomó su actimel como dios manda, y todo parecia indicar que iba a ir todo de fabula, pero he pasado los dos días siguientes que ha perdido 100 gramos, no come nada, ni siquiera lo que comia antes de la operación, estaba super apagada, se encerraba en su casita con los ojos medio cerrados y tristones, sin conseguir que comiera nada, de verdad que he pasado dos dias horribles deprimida total, la dieta no la estoy haciendo y estoy segura que cuando la retome seguro que peso 83 o así, pero ahora mismo no me preocupa, tengo un descontrol sobre mi vida enorme, ayer fue el peor día, cuando lo cogí en brazos y empecé a pensar en la posibilidad de sacrificarle que me puse a llorar como una loca y ya no paré en todo el día, en el trabajo, en el hipermercado, en el ensayo de teatro, en fin ayer fuí un show!

Ayer a la noche mi novio consiguió darle a la fuerza unas pocas jeringas de actimel y le dije que como lo habia conseguido que intentara darle potito de verdura que eso engorda y le iba a venir muy bien, así que estubo 2 horas de reloj para darle 10 ml de potito (unas 10 jeringas), y bueno hoy a la mañana en vez de darme los días como estos últimos días estaba intentando comer heno y un poco más activa, mi novio le ha vuelto a dar 3 ml de papilla (3 jeringas) esta mañana y al mediodia estaba intentando comer, al menos ya consigue beber un poco más en el bebedero de agua, cosa que estos dos días no podia.

Hoy tengo una pequeña esperanza, pero tampoco me engaño diciendome que seguro seguro vive, pq me gusta ser un poco realista, hoy en día la posibilidad de que viva es de un 20%, al menos tiene ese 20% pq ayer tal y como iba no tenia ni un 2%.

He llamado al veterinario hoy y me ha dicho que le compre un jarabe en la farmacia y que se lo de 3 veces al día, es un antiflamatorio.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Mi pequeño pumu!

Mensaje por dupli » Vie 27 Feb 2009 18:53

la esperanza es lo ultimo que se ha de perder :beso: :beso:

esperamos que vaya todo bien :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 27 Feb 2009 19:07

Pues muchos ánimos a los 2!!! Ojalá este finde que puedas estar más tiempo con él con mucha paciencia y cariño logres sacarlo adelante!!! :up:

Te mando muchos besotes, que los necesitas, guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 28 Feb 2009 01:13

Me alegra saberlo!!! Como te dije no he entrado ultimamente y pensé que quizá habias puesto un post y no lo encontraba... Bueno pues.. me alegro de que por lo menos vaya comiendo el animal... :beso: y sobre todo que tu estés mas animadilla!! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 28 Feb 2009 01:16

Me alegro, siempre que haya un mínimo de posibilidades, hay esperanza. Espero que sean suficientes y que se ponga pronto muy bien.
:beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 28 Feb 2009 10:41

Creo que tu novio hizo bien obligándole a comer un poquito (eso sí, con cuidado de no provocar una neumonía por aspiración). A veces los animales entran en anorexia simplemente porque como les duele, no comen y entran en la dinámica de no comer porque están débiles. Así se van dejando ir. Suele pasar mucho con gatos y cobayas. Con los perros es más raro, que son más tragones.

Ya verás que con el antiinflamatorio oral se va a sentir mejor. Le va a aliviar el dolor y eso hará que sienta hambre. Dale cositas que le gusten mucho y que sean blanditas. ¿le gustan las mandarinas o las uvas?

Suerte con la cobayita y ya nos contarás por aquí qué tal va!

:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 28 Feb 2009 10:53

Animo para el pequeño pumu!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Sab 28 Feb 2009 22:04

Espero que pumu este mejor.

La verdad es que es bueno que empieze a comer, ten en cuenta también que cuando uno esta malo ni come ni ná, no tiene uno ganas de na y seguro que anda dolorido y con inflamación. Poco a poco con constancia creo que volverá a ser el pumu de siempre.

Amino y tu también animate que ellos notan cuando uno anda flojo.

Un beso grande para ti y tus bichillos

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 28 Feb 2009 23:03

ARRIBA ESE PUMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Sab 28 Feb 2009 23:07

Ains cuanto siento lo de pumu, pero veras como poco a poco va comiendo, mis niños quieren una cobaya, estan locos por que se la compre.

Ojala se mejore pronto :beso: :beso: :beso:

Responder