http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90316.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no durmáis con el bebé:
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

ha vuelto a pasar. no lo hagáis
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90316.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Re: no durmáis con el bebé
Vaya tela.............
Me quedo sin palabras
Me quedo sin palabras
- giserma
- Repostera-pastelera/o

ufff... madre mía,yo no he querido ni leerlo,ya con leer el título me ha bastado.
Yo y mi marido sí que queremos practicar el colecho con nuestro bebé,claro que tendremos mucho cuidadito

Yo y mi marido sí que queremos practicar el colecho con nuestro bebé,claro que tendremos mucho cuidadito
-
canelablue
- Subjefa/e de cocina

pobre bebé , hace unos años vi la noticia de una mujer en estados unidos , tenia sobrepeso y dormia con su hijo de 2 meses , un dia lo aplasto mientras dormia , no la enviaron a la carcel porque fue un accidente , pero despues le ocurrio lo mismo con su segundo bebé , esta vez si la condenaron , yo no entiendo como es q habiendole pasado ya una vez lo siguiera haciendo.
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Pues yo creo que con lo rendido que debes acabar el día cuando tienes un bebé de meses, debes caer como un tronco en la cama. Al menos a mí me pasaría. No sé si sería capaz de dormir con un ojo abierto y otro cerrado para no hacerle daño al bebégiserma escribió:ufff... madre mía,yo no he querido ni leerlo,ya con leer el título me ha bastado.
Yo y mi marido sí que queremos practicar el colecho con nuestro bebé,claro que tendremos mucho cuidadito![]()
![]()
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

giserma, piensatelo. cuando te duermes no puedes tener cuidado. que duerma en su cunita pegada a vuestra cama si quereis 
- Eroan
- Cocinera/o

Que horror
Yo lo veo muy peligroso dormir con el bebé en la cama, sobretodo los primeros meses que estas super cansado entre dar pecho, los colicos y demas, y en cualquier momento sin darte cuenta puede ocurrir una desgracia...Que penita...
Yo lo veo muy peligroso dormir con el bebé en la cama, sobretodo los primeros meses que estas super cansado entre dar pecho, los colicos y demas, y en cualquier momento sin darte cuenta puede ocurrir una desgracia...Que penita...
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Yo aún ni siquiera estoy embarazada, por lo que quizás no sea buena para opinar...... pero por ahora mi idea es que de dormir con un bebé ni hablar!!
Qué miedo, si es que cuando te duermes.....yo no soy capaz de controlar nada! Y si he sido capaz de estar sentada, en una mesa, estudiando y dormirme encima.........imaginate lo que me puede pasar en una cama, cuando estás agotada de todo el día!
Es que ni darle en pecho en la cama.......
Qué miedo, si es que cuando te duermes.....yo no soy capaz de controlar nada! Y si he sido capaz de estar sentada, en una mesa, estudiando y dormirme encima.........imaginate lo que me puede pasar en una cama, cuando estás agotada de todo el día!
Es que ni darle en pecho en la cama.......
- giserma
- Repostera-pastelera/o

¡¡¡Chicas tranquilas!!!
que no me he explicado bien
con lo del colecho no me refería concretamente a dormir con el bebé ¡¡¡nooooooooooooo!!! eso nunca lo haría pq yo soy la 1º que me da mucho miedo,sobre todo cuando son tan pequeñitos los 1º meses,y por lo que dice Ardid,pq los primeros meses terminas agotada,yo me refería a llevárnoslo a nuestra cama un ratito por las mañanas cuando nos despertemos mi marido y yo y disfrutar de él un ratito los fines de semana por las mañanas en la camita los tres juntitos,a eso me refería chicas,no os asusteis que ha sido culpa mía por no expresarme bien,perdonadme

que no me he explicado bien
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

ahhhhh, pero eso es distinto. eso es la fiesta del pijama del domingo por la mañana
me había quedado preocupada pensando como hacerte cambiar de idea
me había quedado preocupada pensando como hacerte cambiar de idea