pure con ternera:
- alonsa
- Cafetera/o
hola chicas que clase de ternera le poneis a los pures para los bebes,bueno clase de ternera no,mas bien dicho,que zona de la ternera poneis,esque le quiero introducir a silvia la ternera y no se que comprar.
gracias.
gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pure con ternera
yo le compro buenos filetes de ternera o la de guisar.
- lucinut
- Cocinera/o

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo también le pido al carnicero que sea tierno y sin grasa y él me da lo que tiene que se ajusta a eso

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi peque no es tan milindre
. Al principio empecé con filete, pero ¡vaya precios!, mi economía está fatal, así que fui probando otras partes de la vaca. También me aconsejó mucho mi madre y la mejor relación calidad-precio es el añojo o la carne de guisar. Es tiernecita y muy sabrosa y antes de meterla en el puchero le quito la poca grasa que pueda tener.
Al principio tanto el filete como con el añojo lo hacía en la sartén, pero queda más jugoso si cuece en la olla con las verduras.
Mi peque se lo come que da gusto.
Bueno, cada una tiene que ver lo que más le gusta a su bebé. Si tu economía te lo permite y vesz que le gusta el filete, pues nada, filete, si le gusta añojo, pues añojo y si no solomillo

Al principio tanto el filete como con el añojo lo hacía en la sartén, pero queda más jugoso si cuece en la olla con las verduras.
Mi peque se lo come que da gusto.
Bueno, cada una tiene que ver lo que más le gusta a su bebé. Si tu economía te lo permite y vesz que le gusta el filete, pues nada, filete, si le gusta añojo, pues añojo y si no solomillo

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Yo le pongo carne de guisar, los filetes tiernecitos se los dejo para cuando los coma solito, que pienso que para pasarselos por la batidora con que no tenga grasa es suficiente, pero cada una pone lo que mejor le parece. 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo pienso como eva ahora como va triturado tampoco hay que mirarse mucho la carne,tampoco ponerle lo mas malo pero vaya una carne de guisar ya esta bien y lo bueno y tierno cuando la coma ya a trocitos.
- java
- Ayudanta/e de cocina
Yo le pongo solomillo,
, como por la semana come en la guarde, el fin de semana siempre le suelo dar ternera

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Yo para los pures le pongo carne de guisar, le quito la grasa que veo y ya esta.
Ahora que ya ha empezado con los trocitos, si que miro más la carne.. que sea tierna, sin grasa.. luego se lo corto en trocitos muy chirriquitines y a comer
Un saludo
Ahora que ya ha empezado con los trocitos, si que miro más la carne.. que sea tierna, sin grasa.. luego se lo corto en trocitos muy chirriquitines y a comer

Un saludo

- martabilbo
- Cocinera/o
yo le pido que no se deshaga en hilos, por eso la d eguisar no compro, suelo pedir añojo, ternera lechal, solomillo, segun el dia