dolor pelvico?:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
dolor pelvico?

Mensaje por Rosori » Lun 30 Mar 2009 10:05

hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas, y el proximo dia 1 me toca ginecologo por pirmera vez.
pero mi pregunta es que desde hace 2 semanillas, me duele el lado izquierdo entre la pelvis, fui al medico y me dijo q era el musculo de la pelvis el que me dolia q tomara reposo, pero esq me duele cuando estoy sentada, tumbada no?
Me podeis decir alguan si a pasado por esto? y que es lo que habeis echo.? gracias

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dolor pelvico?

Mensaje por Hinata » Lun 30 Mar 2009 10:10

Puff, te habla la experta en dolores durante el embarazo :herida:

Yo empecé en la semana 7 con dolores tan fuertes que me tuve que ir a urgencias y al final todo estaba bien. Me daban dolores cada vez que el útero crecía y sólo me calmaba estar tumbada un rato. No te preocupes, que no es nada malo para el bebé, eso sí, molesto es un rato :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Lun 30 Mar 2009 10:36

Madre mia lo que me queda, uffff si estoyt 8 horas sentada currando y llevo ahora mismo hora y media y ya me quiero ir a mi casa..... yo espero q esto se pase, pero ahora mismo no lo aguanto.
Pero tampoco estamos pa coger la baja como esta la cosa :sinunduro: , bueno haber como sigo, pero gracias

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 30 Mar 2009 16:52

:) Si no recuerdo mal esos dolores son al principio y al final del embarazo principalmente.... a mí también me pasó y se nota mogollón cuando estás un ratito sentada y te pones de pie y sientes como si te cayese de golpe el útero sobre la pelvis.... según mi matrona se trata de los tendones tubulares que van cediendo al peso de tu bebé....
:)

Responder