hoy es mi segundo día con la dieta WW y me quiero presentar.
me llamo ana, tengo 28 años y llevo desde los 13 a dieta!
siempre empiezo una, la dejo, vuelvo a engordar...y así hasta el fin de mis días jaja
la última que hice, hace un mes y medio era muy estricta, adelgacé muchísimo y engordé todo en cosa de un mes, con el consiguiente disgusto por volver a verme gorda y pensar en el dinerazo que tiré a la basura...en fin un desastre!
así que investigando por internet he visto esta dieta y me ha parecido muy interesante.
tengo la sensación de que con ella aprenderé a comer y creo que eso es lo que necesito.
ante todo porque así si tengo una epoca mala y me paso comiendo no tendré efecto rebote como me ha pasado con esta última, ya que mi cuerpo no estará acostumbrado a comer solo lechuga y carne...
espero no equivocarme!
bueno, os escribo porque este foro me ha parecio muy interesante como un lugar con el que hablar con gente que se encuentra en una situación parecida a la mia (a veces me siento un poco incomprendida), darnos ánimos...
por cierto, aprovecho y os hago una preguntilla, ¿qué es eso de alimentos a saciedad?¿puedo comer toda la pasta que quiera solo por 4 puntos?¿cómo es posible?
gracias por escucharme