¿Que hago con mucha merluza?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Que hago con mucha merluza?

Mensaje por ojosverdes » Sab 04 Abr 2009 14:26

Esperaba invitados a comer e hice una sopita de picadillo y compré kilo y medio de filetes de merluza para hacerlos asados, empanados.... como quisieren los que venían, pero les ha surgido un problema y aquí me teneis, con un montón de merluza que no se qué hacer con ella.
Ya he hecho unas pocas albóndigas, pero iban a ser mucho, así que aún me queda bastante.
¿Qué me aconsejais rico rico?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Que hago con mucha merluza?

Mensaje por Net » Sab 04 Abr 2009 14:40

¿Unas croquetas?

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Sab 04 Abr 2009 14:55

El otro día hice un plato gratinado de pescado con puerros buenísimo para comer,yo lo hice con panga pero con merluza también se puede,necesitarás unos 400 o 500grs.
Se saltean los puerros más o menos 3 gorditos,troceados con una cucharada de aceite,cuando esté se pasa a un bol y se añade 50grs de queso quark,200ml de nata ligera,1huevo y 2 claras,sal,pimienta y se bate todo.
Se añade la panga desmenuzada a la mezcla se puede añadir cruda pero yo la pongo en una bolsa de asar,5 min.a máx. potencia con 25 pulverizaciones de aceite y lo desmenuzo cuando se templa...
Se precalienta el horno a200º,se pone en una fuente de pyrex la mezcla y se espolvorea dequeso rallado light,se pone 15 min. a 200º y 2 min. en grill.

Está riquísimo,un 10 de sabor y la ración sale más o menos a 7.5p

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 04 Abr 2009 15:32

sirayai escribió:El otro día hice un plato gratinado de pescado con puerros buenísimo para comer,yo lo hice con panga pero con merluza también se puede,necesitarás unos 400 o 500grs.
Se saltean los puerros más o menos 3 gorditos,troceados con una cucharada de aceite,cuando esté se pasa a un bol y se añade 50grs de queso quark,200ml de nata ligera,1huevo y 2 claras,sal,pimienta y se bate todo.
Se añade la panga desmenuzada a la mezcla se puede añadir cruda pero yo la pongo en una bolsa de asar,5 min.a máx. potencia con 25 pulverizaciones de aceite y lo desmenuzo cuando se templa...
Se precalienta el horno a200º,se pone en una fuente de pyrex la mezcla y se espolvorea dequeso rallado light,se pone 15 min. a 200º y 2 min. en grill.

Está riquísimo,un 10 de sabor y la ración sale más o menos a 7.5p
yo esta receta la he probado y esta buenisima¡¡¡¡ eso si, la tunee un poco

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 04 Abr 2009 15:50

A mi me gusta mucho en papillote con unas gambitas,romero y un poco de aceite, es muy sana,rapida de hacer y no manchas la cocina. :up: :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 04 Abr 2009 16:22

Te recomiendo Lomos de merluza en piperrada

http://misrecetasww.blogspot.com/search/label/Pescados

Aunque esta hecho con la fusioncook, se puede hacer de forma tradicional. :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 04 Abr 2009 16:28

Este pastel de merluza sale muy bueno y facil de hacer..

Pastel de merluza y piquillos

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Sab 04 Abr 2009 16:33

Mar qué buena pinta, esa me la apunto :plas: :plas: ,Dunia,la tuya también que yo también me he comprado la fussion :meapunto: :meapunto: pero hasta el 1 de mayo no la tendre :cry: :cry: :cry: pero la haré entonces... :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 16:35

Te comiendo que me invites a comer ,que me gusta mucho la merluza!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 04 Abr 2009 17:00

sirayai escribió:Mar qué buena pinta, esa me la apunto :plas: :plas: ,Dunia,la tuya también que yo también me he comprado la fussion :meapunto: :meapunto: pero hasta el 1 de mayo no la tendre :cry: :cry: :cry: pero la haré entonces... :beso: :beso: :beso:

Te la has comprado!!! que bien...veras como no te arrepientes, luego a hacer recetitas ricas para ampliar el recetario fusionww :lol: :lol: :lol: :lol:

Guapisima ya colgue del blog todos los premios que me otorgaste :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder