Aunque no me ha dado tiempo de ver todos los tutoriales ya llevo varios, pero no sabria que necesito realmente.
Que me recomendais...pinces en que sitio? y sombras o labiales ....AYUDA!!!!!!!!
Me llevo la tajeta de credito no???

BoopPink escribió:Síiiii, llévatela!!!![]()
![]()
Yo tengo varias sombritas de kiko y me encanta como pigmenta... así que te puedes traer todas las que quieras.
También compré la mascara de pestañas y me encanta... me deja mis pestañitas muy muy bien. Los perfiladores de ojos y labios también me gustan y las barras de labios no tengo ninguna pero he leido por aquí que también van muy bien.
Así que... por relación calidad-precio... tráete todo lo que tu tarjeta pueda soportar![]()
![]()
De Sephora aún no tengo nada de nada de naaaaaada... así que no puedo decirte... aunque la prebase para el maqui por aquí la utilizan bastantes foreras y también la prebase para sombras de too faced... ya más no sé.
Ya nos contarás qué tal esas compritas!!!
Tomo nota: prebase de Sephora, brochas... ( cuales son las CS y donde se compranbeth_9o escribió:Yo de Sephora me llevaría como te ha dicho BoopPink la prebase para el rostro de su marca, alguna brochita (aunque vayan genial, las de CS van también muy bien y podrás comprarte muchas más) pero bueno, la prebase de ojos de Too faced, los pintauñas pequeños de su marca también van geniales y tienes una gama enormee!
Por qué dices eso????Estetica_2007 escribió:Compra mucho y si quieres traeme cosas a mí también que me temo que no pisaré un Kiko en mi vida
Vale. Tomo nota: prebase too faced y brocha para difuminar...auromarina escribió:A Kiko no he ido nunca. De Séphora, la prebase de too faced ( cuesta 14 euros) la utilizan mucho las chicas aqui, pero principalmente hay una brochita que sirve para difuminar (cuesta creo que 12 euros) que va muuuuuy bien yo diría que es la mejor para difuminar, eso como necesario y luego ya lo que veas, tus ojos ya te dirán que comprar.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro