Gel eyeliner:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Me voy a animar a usar uno que nunca he probado, cual me recomendais???? estaba mirando en ebay el de Bobbi Brown. Sabeis su precio????
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Gel eyeliner
Pues yo sólo conozco los gel liner de Coastalscents y me gustan mucho, cuestan 6,95 dólares y están muy bien, tienen varios colores, pero los más importanes son negro y marrón ( para mi gusto). He oido a Icegirl que el de BB le gustaba mucho pero no se su precio. A ver si alguna te puede decir precio del que tu buscas. 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Creo k me costó veintitantos €, siento no ser precisa, pero es k no encuentro el ticket del CI, per es una de mis mejores compras, no me compré el negro, era el Black Mauve,no es tan oscuro y keda genial, pide k te lo prueben en el stand y así vas sobre seguro 

- minaco
- Repostera-pastelera/o
del gel de Bobbi Brown se habla muy bien, tienes también los fluidline de Mac que esos yo personalmente si los he probado y me gustan bastante, tienes de stila, ya verás que son muy cómodos de usar, su duración es mayor a la de los lapices en general, no se corre, y con una brocha biselada te queda impecable. Que color quieres comprar?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
En principio quiero el negro o un gris muy oscuro, pero creo que mejor el negro, será por costumbre.minaco escribió:del gel de Bobbi Brown se habla muy bien, tienes también los fluidline de Mac que esos yo personalmente si los he probado y me gustan bastante, tienes de stila, ya verás que son muy cómodos de usar, su duración es mayor a la de los lapices en general, no se corre, y con una brocha biselada te queda impecable. Que color quieres comprar?
Valaria, me encantaría que en el stand me lo probasen, pero en Oviedo no hay

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Donde yo vivo tampoco y en el CI de Albacete tampoco, tuve k ir a Alicante para cmprarlo, pero en la visita a mi amiga aprovexé, si kieres te pongo xuaxe del k tengo yo y así decides 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo el de Coastalscents,y va genial,es facil de poner,a mi me parece que no tiene nada que envidiar a los demas
- beth_9o
- Cafetera/o
El de BB creo que cuesta 22, el de MAC 19 y el de CS 6.95.
Si vas a empezar con ellos yo cogería el de CS que realmente va genial!

Si vas a empezar con ellos yo cogería el de CS que realmente va genial!

- latitalaura
- Cafetera/o
yo tengo los de mac el negro y otro marron y me gustan mucho...y tengo uno azul me makeup forever y tambien esta muy bien...la verdad es que lo mejor que hecho a sido cambiarme del lapiz o el liquido a estos de gel..te sale mejor la rayita...ja,ja,ja

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Te pongo los xuaxes, están en mi brazo, pero son un tono, ¿cómo decirlo? ni negro ni marrón ni malva, pero tiene un poco de los tres, es más suave k el negro
Esta sin flash y con luz natural

Esta sin flash y con luz artificial

Esta sin flash y con luz natural

Esta sin flash y con luz artificial