Paola25 como va todo?????:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paola25 como va todo?????

Mensaje por naacheetee » Lun 20 Abr 2009 00:13

paola no se si nos seguiras leyendo, pero nada que como te va la nueva vida, el curro, etc...espero que vaya todo bien y que prontito nos hagas una visita y nos cuentes, que por aqui se te echa de menos :) :) :) o si alguien sabe algo de ella???? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Paola25 como va todo?????

Mensaje por Caracolilla » Lun 20 Abr 2009 11:48

Pues yo no se nada de ella. Solo espero que le vaya super bien, porque es una chica que se lo merece. Yo también le hecho mucho de menos. Un gran beso para ella

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 20 Abr 2009 22:12

Lo subo, a ver si hay suerte y nos ve :up:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 20 Abr 2009 23:30

es verdad hace mucho q no se la ve por aqi...esperemos q vaya todo bien,aver si nos lee y da noticias..
:porfavor:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 21 Abr 2009 10:14

Ainssssssss mis chicas :) cuánto os he echado de menos :beso: :beso: Llevo varios días entrando poco a poco y leyéndoos, y no me atrevía aún a escribir nada :nodigona: La verdad es que sigo obsesionada un poco con el tema, y más aún aquí que al ser pequeña la ciudad en extensión territorial parece que hay muchísima más gente, y no os quiero ni contar la natalidad cómo está por aquí... de cada 3 mujeres, 2 llevan carrito :duda: En fin...
Os comento que a finales de marzo tuve otro control por el ginecólogo de granada que es donde me siguen llevando, los resultados los recogió mi madre y dice que todo está estupendo, que la hormona ya se ha negativizado, la última vez fue en febrero y daba 7 unidades, asi que todo bien, pero que me van a hacer una última analítica a finales de junio para confirmarlo (por si dijera de subir la hormona o algo...) y ya me darían el alta y podría intentarlo otra vez... Por una parte estoy deseando, pero por otra me da un miedo horrible, tengo la cabeza un poco "patas arriba", estoy hecha un lío. Estos meses se me están pasando volando, pero ya vereis cuando me quede otra vez embarazada los 3 primeros meses se me van a hacer eternos y le estoy temiendo :(
El tema del trabajo... uff, muy chungo tal y como está la cosa, he tenido dos entrevistas para tiendas de ropa pero no ha habido suerte, estaban entrevistando durante 5 dias cada 15 minutos a una chica y eso era mucha competencia, en fin, seguiremos intentándolo.
Os comento que mi blog sigue abierto y ahí voy actualizando con fotitos y demás:
http://atudulceespera.blogspot.com/

Hemos adoptado a una "negrita" :lol: Se llama Duna, la cogimos cuando tenía 2 meses y medio, ahora ya a principios de mayo hace los 4, hay fotos en el blog y también videos. Espero que os guste.

Y muchísimas gracias por acordaros de mi, yo también me he estado acordando mucho de vosotras, pero no quiero entrar mucho para no aumentar la obsesión que tengo...
Un besazo enorme a todas :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 21 Abr 2009 16:39

me alegro mucho de que te vaya todo bien :) :) por lo del curro paciencia hija que como esta el tema ahora :( pero todo llegara :up: y tu negrita es una monada :lol: :lol: jooo como duerme la tia la siesta :lol: :lol: ..bueno chiqui que siga todo bien y ven a vernos de vez en cuando :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 21 Abr 2009 16:56

Me alegro mucho de que estés bien. Mucha suerte en tu búsqueda de curro y cuando lo decidas, en la del bebé. Estaremos por aquí para cuando nos necesites.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 21 Abr 2009 17:44

Ya encontrarás trabajo guapa, ten paciencia que tal como está el tema es normal que te cueste.
Mucha suerte en todo y relájate todo lo que puedas :up: :up: :up:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 21 Abr 2009 18:13

caramba paola, no me había enterado, lo siento mucho :(

Tienes razón en que cuando luego te quedas embarazada se tiene mucho miedo, pero luego vas yendo al gine a que te hagan ecografías y lo vas viendo crecer y se te pasan todos los miedos. Ya verás como pronto nos das buenas noticias :porfavor:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 21 Abr 2009 20:09

Paola guapaaaaaaaaaaaa, ay cuanto me alegro de leerte. Me alegro de que todo vaya bien, paciencia con el trabajo y de lo otro ya sabes, a ver si pronto nos das una alegria

muchos besitos :beso: :beso:

Responder