Hola chicas!!! uffff, he estado toda esta semana secuestrada en un mundo de locos, literalmente, y no he tenido tiempo para nada de nada, ahora me pondré al días con vuestros looks y esas cosas
yo esta tarde por fin he podido hacerme un look, es otra vez súper cantarín, el buen tiempo me debe de estar afectando, jejee, además a mi novio le encanta que me pinte así, se emociona como un niño pequeño cuando me ve!!

que gracioso es el joio... cuando me pinto de colores marroncillos o normalillos ni se percata
en fin, el caso es que estoy emocionada, ayer fui a maquillar a una chica para una sesión de fotos, el fotografo me va a pasar un cd con las fotos buenas, así ya tendré un par de fotos profesionales para mi book

así que se puede decir que ayer fue un buen día. me da lastima no poder enseñaros las fotos, porque me encantó el resultado, a mi me encantan los ojos súper negros ahumados (como los del tutorial) en chicas rubias como ella y con los labios nude, quedo guapísima! luego le hice cambio de estilo y le puse sombra brillante bajo la ceja, iluminé los pómulos con dorado y le puse los labios rojos, en plan fiesta total. en fin... que rollazo me acabo de marcar yo sola!!

y las fotos pa cuando??? jeje, ya!!!
por cierto!! igual mañana ya tengo mis tarjetitas!!!!

a ver si ya os las puedo enseñar!!!!!