TANATOESTETICA:
- yiya666
- Pinche de cocina
Hola a tod@s, ya se que a alguna os parecerá un poco macabro, pero me gustaría hacer algun curso sobre tanatoestética. Yo vivo en un pueblo de la zona sur de Madrid y lo único que he encontrado ha sido en Barcelona, con lo cual me pilla un pelín lejos.
Si alguien sabe de algún curso sobre esto os lo agradecería, pero que no fuera más lejos de Madrid (capital) o también en Toledo o sus alrededores.
Gracias
Si alguien sabe de algún curso sobre esto os lo agradecería, pero que no fuera más lejos de Madrid (capital) o también en Toledo o sus alrededores.
Gracias
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Re: TANATOESTETICA
Siento no poder ayudarte, pero vamos a mi tambien me encantaria trabajar de ello. Siempre quise ser forense, pero vamos mi cabeza no daba para mas
asi que no me importaria trabajar de esto o con algo relacionado con los muertos.. 
Edito, el curso es de tanatoestetica o de tanatopraxia..

Edito, el curso es de tanatoestetica o de tanatopraxia..
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo creo q a mi me daría un yuyu 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Yo en las clases practicas, hacemos la mortaja a los muñecosMasquemala escribió:yo creo q a mi me daría un yuyu

- alesgope
- Cocinera/o
masque estoy contigo yo que me hasta e mareo cuando oigo hablar de medicina como pa maquillar a un muerto, uffff imaginate un espasmo involuntario mietras le maquillas me cago vivita
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Al menos sabrías que no van a quejarse je je je..
Y aunque sí, para qué vamos a negar que de primeras resulta desagradable, el trabajo que hacen es muy de agradecer para los familiares de los difuntos. Lo digo por la experiencia con mi madre. Parecía que estaba dormidita. Le camuflaron todas las pupas que le habían salido en la boca tras un mes de alimentación parenteral y la expresión era relajadísima (aunque esto ya no sé si fue trabajo del/la tanatoestéticista o el resultado de dejar de sufrir)...
Y aunque sí, para qué vamos a negar que de primeras resulta desagradable, el trabajo que hacen es muy de agradecer para los familiares de los difuntos. Lo digo por la experiencia con mi madre. Parecía que estaba dormidita. Le camuflaron todas las pupas que le habían salido en la boca tras un mes de alimentación parenteral y la expresión era relajadísima (aunque esto ya no sé si fue trabajo del/la tanatoestéticista o el resultado de dejar de sufrir)...

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
a mi tb me daria un yuyu y mucha pena yo tb lloraria , no sirvo para eso
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina
jo siempre me han llamado la atencion estas personas gracias a su poder personal cuando nos morimos que tienen esa sangre fria de hasta maquillarnos a mi me ponen los pelos de punta los admiro un monton.
menos mal que existe esta gente que si esperaran por mi...

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Una cosa es que te de yuyu y otra muy diferente esque se lo estes haciendo a un muñeco mas feo que feo y te imagines que es tu madre y te pongas a llorar, yo eso lo veo de un friki descomunal..lolita29 escribió:a mi tb me daria un yuyu y mucha pena yo tb lloraria , no sirvo para eso

-
- Subjefa/e de cocina
Te iba a recomendar Barcelona... Asi que nada...
Y no tiene nada de macabro, a mi me parece presentar unos ultimos respetos a una persona fallecida...
Y no tiene nada de macabro, a mi me parece presentar unos ultimos respetos a una persona fallecida...